No Man's Sky recibe la actualización Synthesis cargada de mejoras

No Man's Sky Beyond

No Man's Sky cuenta con más de tres años de vida. El título desarrollado por Hello Games goza de una increíble salud actualmente tras los muchos añadidos que se han ido incorporando al juego con el paso de los meses y su propuesta se ha convertido en algo realmente atractivo para los nuevos jugadores. 

Bien seas un asiduo del título o un nuevo jugador, esta nueva actualización de No Man's Sky añade unas cuantas mejoras de importancia. Veamos detenidamente todo lo nuevo que ofrece Synthesis y el las mejoras que añade.

Disfruta del 4K con esta recomendada TV

Las grandes actualizaciones de No Man's Sky siempre reciben nombres propios, ya lo vimos con Next o con Beyond, pero hay que destacar que Synthesis es algo diferente a estas. Esta update mejora aspectos muy importantes dentro del título, pero no añade una gran cantidad de contenido.

No Man´s Sky Beyond - Todo lo que incluye la actualización

El 28 de noviembre, No Man's Sky se actualizará con, entre otras cosas, un nuevo sistema de naves espaciales. Visitando la Terminal de equipamiento de la nave espacial en una estación espacialpodremos agregar espacios de inventario a la nave estelar o gastar nanites para mejorar su clase.

También se han introducido mejoras en la interfaz de usuario aumentando el espacio dentro de las ranuras de almacenamiento. Además, también se mencionan otras mejoras como atuendos personalizados, ajustes de realidad virtual, cambios de edición de terreno y multiherramientas intercambiables.

No Man's Sky NEXT

Esta actualización llegará de forma gratuita a PS4, Xbox One y PC.  A los fans de la saga tal vez os interese saber que No Man's Sky para Switch resulta una idea interesante para su desarrolladora.

Y además