Megaton Musashi, lo nuevo de Level-5, se deja ver en un nuevo trailer

megaton-kyuu musashi

Los fanáticos del aclamado estudio Level-5, creadores de grandes juegos como Dark Cloud, Dragon Quest VIII o Ni no Kuni, están de enhorabuena. Los de Fukuoka han presentado más detalles e imágenes in game de su nuevo título, perteneciente a una IP totalmente novedosa que promete ser otro de los grandes pelotazos dentro del género JRPG.

Se trata de Megaton Musashi (abreviado de Megaton-Kyuu Musashi), un nuevo juego de rol que vendrá acompañado de una serie de juguetes, un programa de televisión y otros contenidos relacionados, conformando lo que promete ser otra gran licencia transmedia en el catálogo de Level-5. 

megaton musashi

Jump Festa 2020 y sus novedades 

Pese a que no se han dado demasiados detalles e información del juego, sabemos que el desarrollo combinará tintes de ''third person shooter'' y acción con una base JRPG. Seremos partícipes de intensas batallas contra la CPU o en modo online, con nuestros mechas, capacidad de personalización y modo cooperativo. 

Manejaremos a nuestro voluminoso protagonista robot, con capacidad de disparar de manera lateral y frontal, vuelo, habilidades especiales y otras tácticas para hacer frente a enormes enemigos. Con un apartado gráfico 'cel shading' y estética anime, este título promete dar una nueva dimensión del rol clásico japonés en su vertiente más tecnológica. 

Level-5 ha presentado una ampliación del trailer mostrado con anterioridad en el Jump Festa 2020, celebrado el pasado mes de diciembre. Se trata de la versión completa del teaser para Nintendo Switch publicado antes de Navidad. El trailer tiene una duración de 2 minutos y medio y muestra varias secuencias del gameplay con el motor gráfico del propio juego, así como animaciones, pinceladas de la interfaz y demás detalles. Podemos ver bastantes similitudes, en términos jugables, con Astral Chain para Nintendo Switch, al menos en cuanto a la base de la jugabilidad. 

Ni no Kuni 3 estaría en desarrollo por Level-5

Hay que recalcar que Megaton Musashi mostró una versión jugable el pasado mes de diciembre (del día 21 al 22), concretamente, en Nintendo Switch. Los asistentes al Jump Festa pudieron jugar a lo nuevo de Level-5, título que hasta hace bien poco no había mostrado

En esa demostración jugable, el público podía controlar a uno de los tres robots que estarán disponibles en el juego: Musashi, Gaudia y Sparkman, tanto en modo un jugador como en cooperativo para luchar contra la amenaza alienígena ''Dracter''. 

megaton

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Megaton Musashi no tiene aún fecha de lanzamiento, aunque algunos rumores sitúan el lanzamiento para finales de año o incluso 2021. Se lanzará para las plataformas PS4, Nintendo Switch y smartphones

Y además