Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Esta es la mejor escena de Breaking Bad para Bryan Cranston, y es de las más duras

Breaking Bad

Bryan Cranston destaca una escena vista en la última temporada de Breaking Bad que dejó a los telespectadores totalmente fríos por su dramatismo total.

Breaking Bad es, posiblemente, la mejor serie sobre drama criminal de la historia. A pesar de que hace ya bastantes años que concluyó, sigue permaneciendo en la retina de millones de espectadores de todo el mundo.

Uno de los principales protagonistas de Breaking Bad, Walter White, interpretado por Bryan Cranston, se sigue acordando de absolutamente todo, e incluso de algunas escenas que otros querrían olvidar.

Durante estas 12 temporadas hay multitud de escenas favoritas del público, pero también para los propios actores y actrices de la serie.

Bryan Cranston, en concreto, tiene una escena favorita que vimos en la última temporada de la serie, y que curiosamente es una de las que más odian los telespectadores.

Esta escena tiene lugar en el quinto episodio de la quinta temporada y donde Walter White, Todd Alquist y Jesse Pinkman terminan con éxito un atraco a un tren de alto riesgo para obtener metilamina.

Pero esta escena no acabó nada bien, porque mientras celebran el éxito del atraco un joven aparece en bicicleta viendo toda la situación. Mientras que Walter White y Jesse Pinkman se quedan mirando al niño, sin saber exactamente qué hacer, Todd Alquist no lo duda y le pega un tiro.

Esto es realmente inquietante, porque Todd Alquist saluda incluso antes al niño y luego le mata, y acaba demostrando que realmente es un asesino sádico.

La escena fue bastante inquietante para los espectadores y muchos la recuerdan como una de las peores de la serie por su dramatismo, pero para Bryan Cranston fue una de las mejores por esta razón.

“Todas estas cosas tenían que salir bien, ¡y todo salió bien! Fue fantástico. Recuerdo a los personajes celebrando eufóricamente el atraco al tren del siglo. Y un momento después, una vida inocente se acaba cuando ese niño en la motocicleta aparece. Él simplemente está ahí. Y mientras Jesse y Walt intentan descubrirlo, 'Oh, mierda, ¿qué hacemos?' El personaje de Jesse Plemons simplemente levanta un arma y le dispara”.

Señala que esta escena es mucho más profunda de lo que parece, y que considera que fue una forma de conectar al público con los personajes de Breaking Bad y las consecuencias de un drama de estas características.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.