Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La ropa interior de Walter White en Breaking Bad sale a subasta para coleccionistas

Breaking Bad

Los gayumbos del señor de la droga de Albuquerque pueden ser tuyos en una subasta que reúne más de 1.000 piezas de utilería del cine y la televisión.

Hace unos días, Bryan Cranston, Aaron Paul y Raymond Cruz se reunieron para retomar sus papeles de Walter White, Jesse Pinkman y Tuco Salamanca en Breaking Bad.

El anuncio de la Super Bowl ha evidenciado que el amor por la serie de Vince Gilligan sigue muy arriba, por si la audiencia de Better Call Saul no lo había dejado lo suficientemente claro.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Cranston y Paul habían regresado en 2022 a sus respectivos papeles de Walter y Jesse en la serie derivada y, aprovechando la tesitura, regresaron para este anuncio de Popcorners que recreaba una de las escenas míticas de la primera temporada de Breaking Bad.

Puede ser casualidad o fruto de este repunte de la popularidad de la serie, pero Breaking Bad también ha reaparecido en una subasta muy… íntima.

Una pieza de vestuario icónica de Breaking Bad

A través de una gran subasta de Porpstore Auction que reúne más de 1.000 piezas de vestuario y utilería del cine y la televisión, encontramos que uno de los objetos subastados son los icónicos calzoncillos de Walter White en la primera temporada de Breaking Bad.

Bryan Cranston llevó estos gayumbos en algunas de las escenas de la temporada 1. El actor se desvestía cuando su personaje se disponía a cocinar metanfetamina en la caravana. Una medida que buscaba evitar accidentes y, de paso, que el olor provocado por la cocción de la droga no se adhiriera a su ropa.

La prenda salió a subasta por 1.400 dólares, y las pujas ya han elevado su valor hasta los 3.500 dólares en el momento de escribir estas líneas. El máximo estimado que puede alcanzar es de unos 5.000 dólares.

La subasta continuará hasta finales de febrero, cuando se sabrá el precio que alcanzarán estos calzoncillos que lució el actor de Walter White en Breaking Bad. Puede que no te conviertan en un señor de la droga, pero son parte de la historia de la televisión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.