Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Heisenberg y Jesse Pinkman de Breaking Bad están de vuelta en el nuevo anuncio de la SuperBowl

Heisenberg y Jesse Pinkman de Breaking Bad están de vuelta en el nuevo anuncio de la SuperBowl

El nuevo anuncio de PopCorners para la SuperBowl trae de regreso a los protagonistas de Breaking Bad, donde Heisenberg pasa de fabricar metanfetamina a elaborar algo más "adictivo".

Este 2023 se cumplió el 15 aniversario de Breaking Bad, una de las mejores series de televisión creada por Vince Gilligan que reunió a millones de fans en todo el mundo.

Protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, la trama de Breaking Bad sigue la historia de Walter White, un profesor de química en un instituto que, cuando le diagnostican un cáncer de pulmón irreversible, toma la decisión de cocinar y vender metanfetamina con la ayuda de Jesse Pinkman, un antiguo alumno suyo que conoce el mundillo.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El bueno de Walter comienza esta carrera delictiva bajo la identidad de Heisenberg para asegurar el futuro económico de su familia cuando él deje de estar presente en este mundo.

Sin embargo, poco a poco su ego va creciendo al ver lo bien que se le da esta faceta e irá escalando puestos para alcanzar lo más alto del imperio criminal con una serie de consecuencias que salpicarán a todos los que le rodean, incluido el propio Jesse.

Los protagonistas de Breaking Bad regresan en el nuevo anuncio de la SuperBowl

Este fin de semana tendrá lugar la SupweBowl, un evento deportivo en el que desde hace años destaca más el tiempo de descanso que por el partido en sí, ya que se muestran jugosos tráilers de películas muy esperadas por el público.

Pero también hay hueco para anuncios de lo más tronchantes, como este de PopCorners que trae de vuelta a Bryan Cranston y Aaron Paul para que interpreten una vez más a sus icónicos personajes de Breaking Bad.

Como podéis apreciar, en el anuncio Heisenberg ha creado los PopCorners, un nuevo alimento con el que pretende enganchar a medio Albuquerque. Y quién mejor para distribuir el producto que el mismísimo Tuco Salamanca, al que vuelve a dar vida el actor Raymond Cruz.

Por supuesto, no faltan las referencias a Breaking Bad con algunas de las frases más icónicas de la serie que sin duda disfrutarán los fans más acérrimos.

¿Qué os ha parecido el anuncio de la SuperBowl que trae de vuelta a los protagonistas de Breaking Bad? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.