Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Aaron Paul confirma que Better Call Saul es la última vez que interpreta a Jesse Pinkman

Bryan Cranston y Aaron Paul en Better Call Saul

El actor ha confirmado que su última aparición como el personaje de Breaking Bad ha sido en la serie spin-off que acaba de finalizar. 

Aunque parecía que el final de Breaking Bad iba a ser el momento en el que los fans iban a despedirse de Jesse Pinkman y Walter White, lo cierto es que la llegada del spin-off Better Call Saul ha dado una nueva oportunidad a los fans para ver de nuevo a estos personajes interaccionando juntos. Pero esta última sí que ha sido la definitiva. 

O por lo menos eso es lo que ha asegurado el actor Aaron Paul en una entrevista con The Hollywood Reporter donde ha aclarado que el final de Better Call Saul también ha sido la última vez que él interprete a Jesse Pinkman. "Ha sido como reconectar con un gran amigo. Hay amigos de los que te puedes alejar, pero cuando vuelves con ellos es como si no hubiera pasado el tiempo". 

"Todos conocemos muchísimo a estos personajes porque hemos estado interpretándolos durante años, así que ha sido genial reconectar. Adoro a Pinkman. Siempre va a tener un lugar especial en mi interior, pero puede decir con confianza que Better Call Saul va a ser la última vez que veamos a Pinkman. Ha sido una bonita despedida", reconocía el actor. 

De hecho, se podría decir que es la tercera vez que Paul dice adiós al personaje, pues la primera fue cuando se terminó la serie matriz Breaking Bad, la segunda, después de estrenar la película secuela El camino, y la tercera, en estos últimos episodios de Better Call Saul que él tampoco sabía que iban a contar con su presencia y la de Bryan Cranston hasta el final. 

Better Call Saul temporada final

"La verdad es que nunca esperé que me llamasen de Better Call Saul. Soy un gran fan de la serie pero nunca me imaginé dónde podíamos encajar. Y cuando me llamaron, iba retrasado media temporada así que no sabía muy bien cómo iba la cronología. Pero en cuanto me lo ofrecieron dije que sí. Fue todo un sueño volver al mundo que Vince, Peter y Tom habían creado"

Desde luego, Breaking Bad ha marcado una época entre los aficionados de las series, al igual que Better Call Saul, que se despedía hace apenas una semana con algunos de los mejores episodios de toda la serie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.