Logo Hobbyconsolas.com

Así puedes comprar Zelda Tears of the Kingdom más barato en España

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Aunque The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom costará lo mismo que su predecesor en Europa (69,99 euros), en Norteamérica se ha confirmado una subida de precio. Esta es la forma más barata de comprar el juego en España.

Estamos deseando que llegue el próximo 12 de mayo, y la razón es obvia: Zelda Tears of the Kingdom. La secuela de Breath of the Wild está a la vuelta de la esquina, y anoche presenciamos un emocionante tráiler gameplay en el Nintendo Direct (aquí podéis leer un resumen).

Todo apunta a que Tears of the Kingdom será incluso mejor que su predecesor, lo cual ya sería algo impresionante. Sin duda, es uno de los juegos más importantes de este 2023.

La ''mala'' noticia es que la secuela de Zelda Breath of the Wild será más cara, al menos en regiones como Norteamérica. El título costará alrededor de 70 dólares, mientras que en España se mantendrá al mismo precio que el título original: 69,99 euros.

Eso sí, la edición coleccionista sí que será más cara en Europa (pasamos de 99 euros a 129,99 dólares). Nintendo ha confirmado que no se trata de una subida general, sino de algo específico.

Por suerte, existen algunos trucos para conseguir Zelda Tears of the Kingdom más barato en España, tanto si lo queremos en formato físico como si es en formato digital por Nintendo eShop.

Truco para comprar Tears of the Kingdom más barato

Para empezar, ahora mismo The Legend of Zelda: Breath of the Wild está disponible a precio reducido en Nintendo eShop. Eso sí, la oferta caduca el próximo 19 de febrero, así que date prisa si quieres aprovecharla.

Durante los siguientes 10 días, puedes hacerte con Breath of the Wild por solo 48,99 euros, una cuantiosa rebaja del 30% sobre su PVP original (69,99 euros).

Pero ojo, porque hay un truco inmejorable que ya está activo para suscriptores de Nintendo Switch Online en Europa, y también para USA desde hace unas semanas. ¿Conoces los cupones de Switch?

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Los cupones de Nintendo Switch Online son una característica exclusiva para miembros del servicio, que pueden comprar dos cupones por 99 euros, y canjearlos por cualquier título de Nintendo eShop que se incluya en el programa.

Es decir, que por 99 euros conseguirás dos juegos de Nintendo Switch, sin importar cual sea su precio de venta. En la promoción se incluyen Zelda Tears of the Kingdom (también Breath of the Wild), Pikmin 4 o Super Smash Bros Ultimate, entre otros.

En estos momentos los cupones no se pueden adquirir mediante la web de Nintendo (por un error), pero sí a través de la propia eShop desde una Nintendo Switch.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Huelga decir que en Nintendo eShop también puedes conseguir el pase de expansión de Breath of the Wild a precio reducido (13,99 euros), así como un bundle con el juego y el DLC (62,98 euros).

Si sois más de formato físico, nos alegra anunciarte que en Xtralife podéis conseguir la edición física de Zelda Tears of the Kingdom a un menor precio. Está disponible por 59,95 euros, es decir, 10 euros más barato que en otras tiendas de videojuegos.

Nintendo Switch 2

¿Queréis conseguir Tears of the Kingdom y otro juego de Switch a menor precio? Los cupones de Switch Online son tu mejor opción, así que no dudes en aprovechar esta función.

Zelda: Tears of the Kingdom llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de mayo. También os recordamos que ya está disponible un nuevo amiibo de Zelda, con motivo del lanzamiento inminente de la secuela del GOTY 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.