Mejora el sonido de tu televisor a precio de risa: hazte con esta barra de sonido Dolby con 120W de potencia por sólo 79 euros

Barra de sonido TCL TDS6100

Si tu televisor tiene muy buena calidad de imagen pero falla en el sonido, aprovecha esta oferta y mejóralo con una barra de sonido Dolby Audio con 120W de potencia.

Aunque los televisores mejoran cada día más en lo que a calidad de imagen se refiere, hay un punto flaco que suele coincidir en casi todas las marcas: el sonido. Las Smart TV ofrecen una resolución 4K llena de colores y contrastes, pero en lo que se refiere al sonido... Este suele ser su talón de Aquiles.

Por suerte, existen diferentes dispositivos que mejoran por mucho la calidad de sonido de tu televisor y a precios muy asequibles. Un buen ejemplo de ello es esta barra de sonido TLC, con sonido Dolby y hasta 120W de potencia que puedes comprar ya mismo en Amazon por, atención, ¡sólo 79 euros!

Barra de sonido TCL TDS6100

Barra de sonido TCL TDS6100

Esta barra de sonido Dolby cuenta con HDMI, conexión bluetooth y montaje en pared. Alcanza una potencia máxima de 120W.  

Cómprala al mejor precio

Esta barra de sonido alcanza una potencia máxima de 120W, lo que te garantiza una experiencia mucho más realista e inmersiva ya sea escuchando música, viendo series y películas en streaming o jugando en tu nueva videoconsola favorita.

Cuenta con la tecnología de sonido Dolby Atmos, posiblemente la más conocida del mercado. Se trata de la tecnología de sonido envolvente más utilizada y mejor valorada por los usuarios, por lo que esta barra con sonido Dolby te proporciona una excelente experiencia de sonido.

Además, es muy fácil de utilizar porque incorpora HDMI ARC, de modo que sólo necesitas un cable de esta naturaleza para conectarla al televisor, ¡y listo! No tendrás que instalar ni configurar nada. Puedes montar la barra en la pared y disfrutar inmediatamente de un sonido de cine.

VIDEO

Red Dead Online - Pase de forajido V

Y como también incorpora conexión inalámbrica Bluetooth, puedes convertirla en un sistema tu música desde tu ordenador o teléfono móvil y escuchar tus listas de reproducción favoritas mientras trabajas, estudias, cocinas, limpias la casa... En fin, para amenizar el día a día.

Por 79 euros es una oferta más que interesante, porque te llevas un sonido de calidad excelente a un precio de risa. Si tienes Amazon Prime, puedes recibir esta barra de sonido mañana mismo en tu casa sin costes adicionales. Y si cuentas con Prime Student, dispones de las mismas ventajas que Prime pero a mitad de precio y durante tres meses gratis.

Y además