Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores frases del Día del Padre 2019 para enviar por WhatsApp

- Actualizado:
super papa dia del padre
Como cada 19 de marzo llega el día del Padre, una de las primeras grandes festividades del año y tal vez uno de los días -junto al primer domingo de mayo- más celebrados del todo el calendario. Niños, adolescentes y adultos aprovechamos esta fecha tan señalada para buscar ese mensaje para felicitar el día del padre por WhatsApp y demostrar nuestro cariño a esa figura tan importante en nuestra vida.

Independientemente de las circunstancias o la distancia que nos pueda separar, las nuevas tecnologías nos permiten poder demostrar nuestro cariño y aprecio de múltiples formas. Una de las más sencillas es recurrir a algún mensaje de WhatsApp para felicitar el Día del Padre 2019. Un pequeño gesto que no te llevará más de unos pocos segundos pero que te servirá para demostrar a tu padre todo tu afecto.

Frases del día del padre para WhatsApp las hay de todo tipo, puedes integrar alguna de ellas dentro de una imagen para que tu mensaje sea más visual, crear la tuya propia para demostrar tu creatividad, o simplemente copiar y pegar alguna de las que nosotros te proponemos a continuación.

Como cada persona es un pequeño mundo en sí misma, hemos recopilado mensajes y frases del Día del Padre 2019 para WhatsApp de todo tipo, desde mensajes o citas de gran contenido sentimental, hasta mensajes graciosos para los padres más socarrones, pasando por el sarcasmo para aquellos que no creen demasiado en este día o los típicos mensajes frikis sólo al alcance de los padres más entusiastas.

  • La vida no tiene manual de instrucciones, pero la mía vino contigo… ¡Gracias por estar a mi lado Papá!
  • Gracias por haberme educado así, es un orgullo ser como soy y te lo debo a ti. Te quiero papá.
  • Papá, te agradezco profundamente por no haber publicado en mi muro de Facebook los mensajes agresivos pasivos que sueles mandarme a mi correo electrónico. ¡Felicidades!
  • Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. ¡Feliz día del padre!
  • Papá, father, père, Vater, isä, pare, faoir… Da lo mismo el idioma que elija para decirte que eres la persona más importantes en mi vida. Gracias por todo, por tanto, por siempre.
  • Menos mal que sólo hay un día del padre al año, sería incapaz de ser tan empalagoso más de 24 horas… ¡Te quiero papá!
  • ¡Feliz día del padre! No todo el mundo puede presumir de tener un hijo como yo.
  • ¿Puedes darme el teléfono del butanero para decirle cuánto le quiero? Es broma, gracias por aguantarme todos esto años papá. ¡Felicidades!

Los mejores memes e imágenes del Día del Padre 2019 para enviar por WhatsApp

  • Para mi héroe incondicional, mi guardián y mi más fiel admirador. ¡Muchas Felicidades en el Día de los Padres!
  • Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos.
  • "Papá, gracias por estar ahí siempre apoyándome cuando te necesito y por mostrarme el camino correcto".
  • "Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo eres".
  • Para el papá más genial de todos, después de Darth Vader, claro.
  • Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible.
  • “Luke, tú puedes destruir al Emperador, él se ha percatado de eso, únete a mí y juntos dominaremos la galaxia como padre e hijo… Ven conmigo, es el único camino”
  • Cuando nací sonreíste de alegría, cuando me casé lloraste de melancolía pero sólo quiero decirte papá que te quiero más que a mi propia vida.

Y hasta aquí nuestra selección de citas, frases y mensajes del Día del Padre para enviar por WhatsApp, si quieres compartir con nosotros alguna más no dudes en dejar en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.