Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Los mejores juegos que llegan en abril de 2021 para todas las plataformas

Juegos abril 2021
En este vídeo repasamos los grandes lanzamientos que llegarán a todas las plataformas en abril de 2021: Returnal, New Pokémon Snap, NieR Replicant... y muchas versiones next gen de juegos recientes.

La primavera sienta bien a nuestras consolas, que se preparan para recibir una buena tanda de juegos a lo largo del mes de abril de 2021. Llevamos unos meses un tanto lentos en cuanto a grandes juegos, algo natural tras el atracón de las navidades, que coincidió con el lanzamiento de las dos consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

En abril llegarán algunos de los juegos más esperados del año, incluyendo dos importantes exclusivas para PlayStation 5 y Nintendo Switch; remasterizaciones de clásicos; y muchas versiones optimizadas para la nueva generación de juegos recientes. ¡En este vídeo los repasamos todos!

Mientras el ritmo de fabricación de las nuevas PlayStation 5 y Xbox Series X  se va recuperando poco a poco (aunque aún faltará mucho mas hasta que se normalice del todo), la mayoría de juegos lanzados estos meses han sido intergeneracionales.

Hubo una excepción: The Medium en Xbox Series X, en enero. Ahora en abril le toca a PlayStation 5 recibir un gran juego exclusivo, que solo se podrá disfrutar en la torre blanca: el ambicioso Returnal, el 30 de abril (y nuestra portada del mes).

Returnal

Otra exclusiva para PlayStation (aunque también saldrá en PC además de PS5 y PS4) es Oddworld Soulstorm, que además será gratis para PS5 para los usuarios de PS Plus (incluso aunque no tengas aún PS5, también podrás reclamarlo desde tu cuenta de PlayStation).

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

El mes continúa con adaptaciones next gen de juegos como Mortal Shell Enhanced Edition, Judgment o Terminator Resistance Enhanced (solo para PS5).

Los fans del RPG disfrutarán con The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV en Switch, PC y Stadia; SaGa Frontier Remastered en PS4, Switch y PC o NieR Replicant en PS4, Xbox One y PC. Y el mes cerrará con otro gran exclusivo para Nintendo Switch: New Pokémon Snap, el 30 de abril. ¡Pero habrá muchos más lanzamientos! Como siempre, atento a nuestra web para enterarte de todas las sorpresas...

Y además

Más artículos