Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores memes de DualSense, el mando inalámbrico de PS5

DualSense PS5

Hace unas horas, Sony presentaba completamente por sorpresa a su nuevo mando, aquel que acompañará a PS5 en la nueva generación de consolas. DualSense es una clara evolución en el diseño de los DualShock que le han precedido y cuenta con unas cuantas novedades interesantes.

Sin embargo, más allá de todas esas características presentadas, como todo gran dispositivo o consola que se presenta últimamente, no ha podido escapar a los memes de los usuarios más creativos de las redes sociales. Ya sucedió con el diseño de Xbox Series X y ahora ha pasado con DualSense. A continuación, os dejamos con algunos de los mejores memes que hemos podido encontrar:

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

PS5: Fecha de lanzamiento, juegos, precio, características y todos los detalles confirmados

La nueva generación de consolas llega este 2020, y en este reportaje os preparamos con todo lo que hay que saber sobre la próxima máquina de Sony. 

Leer más
Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Como se puede apreciar, las comparativas con el mando de Xbox han predominado entre los usuarios. El color blanco es sin duda una de sus grandes características a nivel visual ¿A vosotros que os parece el diseño? ¿Esperabais un DualSense con este aspecto? De momento, los fans empiezan a imaginar diseños de DualSense y son igual o más preciosos que el diseño original.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.