Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los mejores memes que nos ha dado la gala de los Oscars 2020

Memes Oscars 2020

Como ya sabéis, anoche se celebró en Estados Unidos la 92ª ceremonia de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, los "Oscars", vaya. La noche fue todo un torbellino de emociones en la que Parásitos se alzó como ganadora del evento frente a otras favoritas como 1917, Joker o El Irlandés. Hubo aciertos en las apuestas, desencantos entre los fans... y sí, memes para rato. 

Con miles de cámaras captando cada minúsculo detalle, es difícil que ciertas reacciones y situaciones se pasen por alto, y como viene siendo costumbre las redes sociales se encargan con bastante creatividad de volverlas todavía más virales. Los usuarios de Twitter no han perdido el tiempo desde los primeros minutos de la alfombra roja, en las que no han faltado las comparaciones entre los vestidos y este o otro personaje, como el homenaje de Spike Lee a Kobe Bryant y su inevitable parecido con Waluigi.

 

 

 

 

La actuación musical de Eminem durante la gala también ha sido uno de los momentos más destacados por las reacciones del público, ya que algunos asistentes como Martin Scorsese o Billie Elish no han podido contener sus expresiones faciales y nos han dejado algunas perlas que prometen aparecer a menudo en las redes sociales. 

 

 

 

Entre los usuarios españoles ha causado especial conmoción la presencia de Gisela y su actuación junto a las otras "Elsas" en el escenario para cantar Into the Unknown de Frozen 2 en diferentes idiomas. Además, ya que se recurrió a "Spanish" y "Castillian" para diferenciar a la cantante lationamericana Carmen Sarahí y a la española durante la actuación, muchos tuiteros han comenzado a apodar  la cantante como "Gisela I de Castilla". 

 

 

Tampoco han faltado los momentos para recordar al Joker de Joaquin Phoenix, quien se ha llevado a casa el Oscar a Mejor actor. Y casi más que a Phoenix se ha recordado a Jared Leto, quien a pesar de su preparación para el papel en Escuadrón Suicida no consiguió grandes galardones frente a las interpretaciones de Phoenix y Heath Ledger por sus versiones del mismo personaje.

 

 

¿Y para vosotros? ¿Cuál ha sido el mejor momentazo de esta gala de los Oscar?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.