Logo Hobbyconsolas.com

Los mejores metroidvania recopilados en un pack por menos de 15 euros: ofertón imprescindible

Hollow Knight

El último Humble Bundle es un escándalo: siete de los mejores metroidvania de los últimos años por menos de 15 euros: Hollow Knight, Bloodstained, Blasphemous...

Los juegos tipo metroidvania se han vuelto enormemente populares en los últimos años, gracias a la labor de los estudios indie, que han reinventado un género de acción, exploración y plataformas en 2D que, por un tiempo, parecía condenado al olvido.

Hollow Knight, Rain World, Blasphemous, Bloodstained... son algunos de los títulos imprescindibles para entender el "boom" de los metroidvania modernos, y si te falta alguno, ahora tienes la oportunidad para hacerte con ellos a un precio imbatible.

Todo es posible gracias a Humble Bundle, que acaba de anunciar su nuevo bundle, Must-Play Metroidvanias, que viene con siete juegos completos, y dos cupones de descuento, por menos de 15 euros, en concreto 13,96 euros.

Los metroidvania imprescindibles de Humble Bundle

Humble Bundle te ofrece la oportunidad de conseguir siete juegos pagando un mínimo de 13,96 euros, por un pack cuyo valor total sería de 152,64 euros.

¿Y por qué tan baratos? Porque, en esta web, los beneficios van a organizaciones benéficas: puedes decidir cómo repartir el dinero entre los desarrolladores de los juegos y la organización Girls Who Code.

Estos son los 9 artículos del pack:

En este bundle, la cantidad mínima que puedes pagar es 13,96 euros, pero puedes pagar el importe que quieras si quieres apoyar la organización Girls Who Code, una organización que busca reducir la brecha de género en el mundo de la informática.

Recuerda, este Humble Bundle de juegos metroidvania imprescindibles dura hasta el 20 de junio: si no tienes Hollow Knight, Blasphemous, Bloodstained, o buscas alguno de los metroidvania más desconocidos y originales (todos con notas muy positivas en Steam), es tu oportunidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.