Las mejores novedades de Hasbro para estas navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina, como aquel que dice, y no es de extrañar que ya se nos empiece a preparar para todo lo que está por venir. En Hasbro ya están listos para esta campaña de Navidad 2019 y nos han invitado a presenciar las mejores novedades que traerá la compañía juguetera para los más pequeños de la casa. Y no tan pequeños.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video para disfrutar de las mejores series y películas de la plataforma... ¡Totalmente gratis!

Como es habitual, las principales novedades de juguetes de Hasbro están más enfocadas hacia a los niños. Aprovechando las licencias que tienen (Marvel, Frozen, Transformers, Power Rangers...) con muchas figuras de acción centradas en los más peques, como el nuevo Ultrazord de los Powers Rangers o la figura de Hulk de Vengadores: Endgame portando el Guantelete del Infinito, cuyas Gemas se iluminan diciendo varias frases de la película. Para los más jugones también estarán disponibles las nuevas armas Nerf del popular videojuego Fortnite con la que competir lanzándose proyectiles entre ellos o probando su puntería contra otros objetivos. Os dejamos a continuación una galería de fotos con las mejores novedades de Hasbro.

Dentro de los juegos de mesa que lanzará Hasbro para estas navidades destacamos el Monopoly, un clásico entre los clásicos que está a punto de cumplir 85 años. Sin embargo, esta nueva versión del Monopoly tira del ámbito más tecnológico, dejando de lado la interacción con los billetes para tener en su lugar un altavoz tipo Alexa en el que le iremos preguntando quién va ganando, solicitaremos la compra de las diferentes propiedades, pediremos tarjetas de suerte según caigamos en la casilla, preguntaremos de cuánto dinero disponemos... En definitiva, una nueva manera de jugar al Monopoly que sin duda hará las delicias de los fans (aunque puede echar algo para atrás a aquellos que prefieran el estilo tradicional).

VIDEO

Monopoly DB - Dragon Ball Super Collection

Pero no todo es para niños, ya que Hasbro también ha pensado en los más mayores con el Detector de mentiras, un divertido juego de mesa ideal para fiestas entre amigos, especialmente si hay alcohol de por medio (por supuesto, desde Hobby Consolas aconsejamos el uso responsable de bebidas alcohólicas). Con multitud de tarjetas de preguntas (varias de ellas con huecos para rellenar como a uno se le antoje) se realizarán preguntas a los jugadores y, apretando el botón del detector, tendrán que responder con un "sí" o un "no", y el detector determinará (al juicio que a él le venga en gana, todo sea dicho) si ese jugador dice la verdad o miente como un bellaco. Entre las preguntas hay unas cuantas de contenido adulto o subidas de tono (incluso vosotros podréis inventaros vuestras propias preguntas), por lo que la diversión está asegurada. ¡Sin duda este juego promete romper más amistades que el UNO!

Los mejores juegos de mesa actuales para jugar en 2019

Hasta aquí nuestro repaso a las mejores novedades de Hasbro para las navidades de 2019 que sin duda ayudará a más de uno a la hora de elegir los regalos para los seres más queridos.

Y además