Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores películas y series de estreno (11-17 de abril)

Ambulance: Plan de huida

Hacemos un repaso por las películas y series de estreno más destacadas que aterrizarán en España esta Semana Santa.

Permítenos interrumpir tu degustación de torrijas de Semana Santa para hacer un repaso a los estrenos que tendremos en estos próximos días.

Con motivo que el jueves y el viernes son festivos nacionales, esta semana tendremos los estrenos en salas programados para el miércoles. No obstante, lo relativo a streaming seguirá centralizado el viernes.

Además, no olvidéis que Caballero Luna y The Walking Dead tienen sus episodios semanales. La serie de zombis de AMC se despide de la segunda mitad de su temporada final, a la espera de que llegue el último lote de episodios.

Hoy, en Hobby Consolas, repasamos las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 11 y el 17 de abril de 2022.

LA CIUDAD PERDIDA

La ciudad perdida

Un poco de cine de aventuras para aderezar la Semana Santa. Este miércoles se estrena en salas de cine La ciudad perdida, con un trío protagonista excepcional.

Sandra Bullock, Channing Tatum y Daniel Radcliffe protagonizan esta película dirigida por Aaron y Adam Nee.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una escritora es secuestrada por un excéntrico multimillonario que espera que le guie hasta una antigua ciudad misteriosa. El modelo de las portadas en las novelas de esta escritora tratará de rescatarla y demostrar que puede ser un verdadero héroe.

Acción, drama y romance para una Semana Santa que en muchos puntos de España va a estar pasada por agua.

FRESH

Fresh

Saltamos a Disney Plus, donde este viernes 15 de abril se estrenará Fresh, un nuevo thriller que confirmará el fetiche de la plataforma con Sebastian Stan.

Coprotagonizan, además,  Daisy Edgar-Jones, Andrea Bang, Charlotte Le Bon, Brett Dier, Dayo Okeniyi, Jonica T. Gibbs, Sunghee Lapell, Alina Maris y Jojo T. Gibb, bajo la dirección de Mimi Cave.

Fresh es un thriller que profundiza en el mundo de las citas modernas y sus horrores. La vida de una joven da un vuelco ante los inusuales apetitos de su novio.

AMBULANCE: PLAN DE HUIDA

Michael Bay regresa a las salas de cine este miércoles con Ambulance: Plan de huida. Grandes dosis de acción y "Bayhem" para contrastar con la Semana Santa.

Dos hermanos se apuntan, por necesidad, al mayor atraco a un banco que se ha visto en la ciudad. Pero la cosa se desmadra y acaban escapando en una ambulancia con un policía herido y una paramédica.

Ambulance. Plan de huida (2022)

La ciudad se convertirá en un pandemonio de caos a medida que tratan de sortear el inmenso dispositivo de seguridad que se ha establecido para darles caza.

Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza González encabezan el reparto de Ambulance: Plan de huida, el estreno destacado de la semana.

ELIGE O MUERE

Elige o muere

Las deudas y la necesidad de dinero también impulsan a una joven universitaria a jugar a un viejo juego de supervivencia para ordenador que tiene un suculento premio en metálico no reclamado.

Sin embargo, el juego termina maldiciendo a la joven, quien verá afectada su propia realidad a medida que trata de avanzar en él. Ya no juega por ganar dinero, sino por salvar el pellejo.

Toby Meakins dirige Elige o muere, un filme que llega este viernes a Netflix con Asa Butterfield, Eddie Marsan, Kate Fleetwood, Ryan Gage y Angela Griffin como protagonistas.

ROAR

Roar

Apple TV+ sigue apostando por contenidos repletos de estrellas. Nicole Kidman encabeza el reparto de Roar, la nueva miniserie dramática de la plataforma.

Los 8 episodios de Roar contarán las historias de 8 mujeres que afrontan problemas absurdos o contradicciones en sus vidas.

Además de Kidman, coprotagonizan esta miniserie de Apple TV+  Cynthia Erivo, Issa Rae, Merritt Wever, Alison Brie, Betty Gilpin, Meera Syal, Fivel Stewart, Kara Hayward y Dana DeLorenzo. Roar se estrena el viernes 15 de abril.

Qué es Apple TV Plus y cómo se usa

Con esto concluimos nuestro repaso a algunas de las mejores películas y series de estreno que llegan a España durante la semana comprendida entre el 11 y el 17 de abril de 2022.

Como siempre: si creéis que nos hemos dejado algo destacable en el tintero, no dudéis en indicarlo en la sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Disney Plus, Netflix