Mejores películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para ver este fin de semana (22 de noviembre)

Mortal serie Netflix

Con este tiempo tan irregular que estamos teniendo, nada como quedarse en casa y montarse un tranquilo plan de mantita y televisión y desconectar un poco de la rutina semanal del trabajo. Y, como ya va siendo habitual en los fines de semana, aquí estamos nosotros para recomendaros las mejores películas y series nuevas para ver en Netflix, HBO y Amazon durante el fin de semana del 22 de noviembre. ¡Tomad buena nota!

Hazte con el periodo de prueba de HBO España y disfruta de dos semanas gratis con las mejores películas, series y documentales de la plataforma

Arrancamos nuestro tradicional repaso con los mejores estrenos que encontraremos en Netflix para ver este fin de semana. En cuanto a series tenemos disponible desde el 21 de noviembre Mortal temporada 1, una interesante serie francesa cuya trama gira en torno a tres alumnos de un instituto que comparten un poder estilo vudú y lo empiezan a utilizar para saber qué ha pasado con el hermano de uno de ellos, víctima de un extraño asesinato.

También destacamos la primera temporada de El ángel desobediente, una comedia de fantasía sobre un ángel de la guarda que se resiste a cumplir las normas divinas y va descubriendo por su cuenta cómo funciona la vida realmente. Esto es solo un pequeño aperitivo de cara a todo lo que traerá Netflix a lo largo del próximo mes de diciembre. Podéis ver en el siguiente vídeo los estrenos más destacados de la plataforma para el próximo mes.

En cuanto a los estrenos en HBO España para ver el fin de semana no hay ningún lanzamiento realmente esperado, aunque en el apartado de películas de estreno hay unas cuantas con las que pasar un buen rato, como Lady Macbeth, Scary Movie 2, Scary Movie 5, Tren de noche a Lisboa o Lío en Broadway. En cuanto a series se puede ver desde el 20 de noviembre la temporada 3 de Umbre.

Llegamos a los estrenos del fin de semana más destacados de Amazon Prime Video, resaltando especialmente en el terreno de las series con Hernán, una serie española protagonizada por, entre otros, Óscar Jaenada y Víctor Clavijo. Compuesta por 8 capítulos, Hernán cuenta la vida del explorador español Hernán Cortés, quien lideró la expedición y conquista de México en el siglo XVI. Aquí os dejamos nuestra crítica de Hernán, ya disponible al completo en Prime Video.

Hernán

Por otro lado, desde el 22 de noviembre se puede ver en castellano Carnival Row, serie protagonizada por Orlando Bloom (Piratas del Caribe) y Cara Delevingne (Escuadrón Suicida), cuya trama nos sitúa en un mundo en el que existen los seres humanos y las criaturas fantásticas. La futurística ciudad neo-victoriana de Burge se ha convertido en un refugio para estas criaturas, quienes se han visto obligadas a huir de sus respectivos mundos asolados por la guerra. 

Esta población cada vez más creciente lucha por tratar de convivir con los humanos a pesar de que tienen prohibido vivir, amar o volar en libertad. Os recordamos nuestra crítica de Carnival Row temporada 1.

Carnival Row - Imágenes de la serie de Amazon Prime Video

Hasta aquí nuestro repaso a los mejores estrenos de películas y series nuevas en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana del 22 de noviembre. Esperamos que esta lista os haya ayudado a la hora de decantaros por un cómodo plan de maratón cinéfilo y/o seriéfilo para disfrutar de este corto fin de semana.

Y además