Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series de estreno y películas nuevas en Netflix, HBO y Amazon para el fin de semana (27 de marzo)

Guns Akimbo

Ahora que toca permanecer encerrados en casa debido al Coronavirus las plataformas de streaming están siendo uno de los recursos estrella para estar entretenidos durante la cuarentena. Sin duda el servicio de streaming que más está dando que hablar esta semana es Disney Plus, cuya plataforma por fin llegó a España el pasado martes ofreciendo un buen surtido de películas, series y documentales para todos los públicos, por lo que seguro que muchos pasarán el fin de semana bien entretenidos con él.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No obstante, seguramente haya otros tantos que, o bien no han adquirido Disney Plus o ahora mismo están interesados en otros tipos de contenidos con los que disfrutar del fin de semana. Es por ello que en Hobby Consolas, siguiendo nuestro tradicional repaso semanal, os traemos las mejores películas y series de estreno en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video para ver durante el fin de semana del 27 de marzo de 2020.

En los mejores estrenos de Netflix cabe destacar, cómo no, la llegada de nuevas temporadas de sus series. Una muy esperada por muchos es la temporada 3 de Ozark, un interesante thriller protagonizado por Jason Bateman cuya trama gira en torno a un director financiero que arrastra a su familia en un viaje a Chicago porque se ve obligado a blanquear 500 millones de dólarespara calmar su relación con un capo de la droga.

Otras de las mejores series de estreno de Netflix para ver este fin de semana son Black Lightning temporada 3, serie de DC sobre un superhéroes afroamericano capaz de dominar la electricidad, 7Seeds temporada 2, un anime sobre un grupo de jóvenes que deben lidiar con la nueva situación en el mundo tras el impacto de un meteorito en el planeta, o la temporada 6 de Brooklyn Nine-Nine, una divertida comedia que alberga diferentes situaciones en una comisaría de Nueva York.

Iron Man 2008

En cuanto a los mejores estrenos de HBO España no hay mucho que destacar, por lo que te recomendamos pasarte a Disney Plus (si no lo ha hecho ya) y buscar títulos como Iron Man y El increíble Hulk, perfectos para los que quieran comenzar (o volver a disfrutar) del Universo Cinematográfico Marvel (a excepción de las de Spider-Man), ya que precisamente esas películas no se encuentran disponibles por el momento en la plataforma de Disney.

En las mejores series nuevas en HBO España seguimos destacando Westworld temporada 3 que, como cada semana, llega con un nuevo episodio que cuenta con un curioso e inesperado cameo que hará las delicias de los fans de otra gran serie de HBO. Por cierto, ¿sabéis de quién fue la idea de ese cameo de Westworld 3x02? Seguro que os sorprenderá.

Llegamos a las mejores películas nuevas en Amazon Prime Video con Guns Akimbo, una alocada comedia negra protagonizada por Daniel Radcliffe, cuya trama gira en torno a un joven que, tras ser asaltado por unos mafiosos en su apartamento, despierta descubriendo horrorizado que le han atornillado unas pistolas en sus manos, siendo forzado a participar en un alocado torneo a muerte. Aquí os dejamos nuestra crítica de Guns Akimbo.

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Plataformas para ver películas y series que ofrecen pruebas gratuitas

Si no sabes qué plataformas te permiten ver series y películas gratis en estos días de forma legal, te contamos cuáles tienen prueba gratuita en España.

Descúbrelas

Hasta aquí nuestro breve repaso de las mejores películas y series de estreno para ver en Netflix, HBO España y Amazon Prime Video durante el fin de semana del 27 de marzo.

Compartir WhatsApp

Esperamos que estas recomendaciones os ayuden a sobrellevar un poco mejor este aislamiento por el Coronavirus. ¡Mucho ánimo a todos!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix