Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las mejores series y películas de Amazon Prime Video para estas navidades

Noelia Santiago

Amazon Prime Video

Las vacaciones de Navidad son uno de los momentos ideales para ponerse al día con nuevas series y películas. Por este motivo, os recomendamos algunas novedades que Amazon Prime Video tiene en su catálogo durante estas fechas.

The Grand Tour (Temporada 2)

La segunda temporada de The Grand Tour, protagonizada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James Mays, ya está disponible con 12 nuevos episodios. Grabado en calidad 4K, en esta temporada los protagonistas visitarán Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colorado, Nueva York y muchos más lugares.

Jean-Claude Van Johnson

Si necesitas eliminar a un rival político, debilitar a una corporación multinacional o derrocar al gobierno, y quieres hacerlo con la máxima discreción, sólo hay una persona que puede ayudarte: una de las estrellas de cine más reconocidas internacionalmente.

Jean-Claude Van Johnson está protagonizada por Jean-Claude Van Damme, quien bajo este nuevo apellido trabaja de manera encubierta como unos de los mercenarios más peligrosos del mundo. Nuestro protagonista ha estado retirado durante muchos años, pero la oportunidad de encontrarse con un amor del pasado le trae de vuelta al juego...

Las 10 mejores películas navideñas de Netflix, HBO, Amazon Prime y más

All I want for Christmas is you

La película está inspirada en el clásico hit navideño de Mariah Carey, y está narrada y producida por ella misma. All I want for Christmas is you cuenta la historia de la pequeña Mariah (Breanna Yde), quien ve un adorable cachorrito llamado “Princess” en la tienda de mascotas. Para poder quedarse con él, primero tiene que demostrar que puede cuidar del perro de su tío, Jack. Parece una tarea muy fácil, pero Jack pone patas arriba las perfectas preparaciones navideñas de Mariah y su familia. 

Qué bello es vivir

Después de que George Bailey (James Stewart) desea nunca haber nacido, un ángel (Henry Travers) es enviado a la tierra para hacer realidad el deseo de George, quien comienza a darse cuenta de cuántas vidas ha cambiado y cómo serían si nunca hubiera estado allí.

Merry Chrismas Mr Bean

Mr Bean compra una voluminosa hilera de luces de árbol antes de tener una confusión en la sección de juguetes de un centro comercial. Luego se las arregla para adquirir un pavo y un árbol de Navidad gratis, e intenta conducir una banda del Ejército de Salvación.

Downton Abbey Christmas Special

Navidad de 1919. Downton Abbey acoge una espléndida fiesta navideña, pero a pesar de ser la temporada de buena voluntad, las tensiones son abundantes y el arresto de Bates ha ensombrecido las festividades.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.