Uno de los mejores SSD NVMe para PS5 está de oferta y cuesta sólo 80 euros

Samsung 980 Pro NVMe M.2

El SSD NVMe 980 Pro de Samsung ampliará el almacenamiento de tu consola y mejorará su rendimiento por mucho, y por un precio muy asequible gracias a esta oferta.

Instalar una unidad SSD en tu PS5 es una gloria. Sólo con este gesto puedes aumentar el espacio disponible en tu consola de nueva generación y mejorar su rendimiento, alargando su vida útil y consiguiendo más espacio para esos juegos tan grandes y que se ven tan bien.

Hay varios SSD donde elegir, pero uno de los favoritos de los jugadores es este de Samsung que ya has visto varias veces por aquí: el SSD Nvme 980 Pro, una unidad de almacenamiento que le dará un soplo de aire fresco a tu consola y que ahora puede ser tuya a un precio tan asequible como el de 80 euros. Preciazo si hablamos de este tipo de componentes.

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Samsung 980 Pro NVMe M.2

Aprovechando la interfaz PCIe 4.0, el 980 PRO ofrece el doble de velocidad de transferencia de datos que PCIe 3.0 y, al mismo tiempo, es compatible con PCIe 3.0 para una mayor versatilidad.

Llévatelo al mejor precio

Este SSD NVMe te proporciona 500 GB adicionales de capacidad, que es una cifra considerable. Si lo prefieres, puedes ir a por la versión de 1 TB, pero te costará 165 euros en Amazon, aunque más que un gasto es una inversión a largo plazo.

Esta unidad SSD es una de las unidades favoritas por los gamer por su excelente relación calidad-precio, así que será un estupendo añadido a tu PS5 o a tu ordenador. Notarás la mejora en cuanto la instales, te lo aseguramos. De hecho, este disco SSD de Samsung es uno de los más veloces que tiene. 

VIDEO

Street Fighter 6 - Teaser Tráiler

Presume de una velocidad de lectura secuencial de hasta 7.000 Mbps en una interfaz NVMe Pcle Gen 4.0x4 y factor de forma M.2. Está especialmente diseñado para entusiastas de la tecnología, jugadores experimentados y profesionales que necesitan confiabilidad.

En resumen, este SSD es la unidad definitiva para ti si requieres de una rápida disponibilidad de los datos y el manejo de un gran volumen de información, por ejemplo equipos paga juegos o para creación de contenido en 4K. 

Lo que debes saber antes de comprar un disco NVMe SSD para PS5: cuáles son compatibles, velocidad, disipadores...

SSD PS5

¿Necesitas más motivos para hacerte con este pedazo de SSD? Si es por el precio, recuerda: ahora mismo lo tienes rebajado a 80 euros en su versión de 500 GB. Una oferta irrepetible que merece la pena aprovechar si tienes una PS5 en casa.

Y además