Logo Hobbyconsolas.com

Las mejores tablets Fire HD de Amazon, en oferta: Fire HD 8 y Fire HD 10 por 20 euros menos

Ángela Montañez

Amazon Fire HD 8 (2020)

La propia línea de tablets de Amazon también está de oferta por el Black Friday. Estas son las dos mejores, ¡y tienen un descuento de 20 euros sobre su PVP!

¿Qué no tiene Amazon? Amazon tiene de todo, de su propia marca y con una calidad bastante decente. Lo vemos en sus Fire TV Stick y también en su línea de tablets:Fire HD, una de las mejores opciones calidad/precio cuando hablamos de una tablet para meterse a internet y, sobre todo, consumir vídeo.

Pues bien; como sabes (y si no lo sabes, te avisamos ahora), Amazon ha adelantado el Black Friday y lo celebra desde ya. Así que puedes ir a su web y encontrar sus dos mejores tablets a un precio irresistible: Fire HD 8 por 79,99 euros y Fire HD 10 por 129,99 euros.

Amazon Fire HD 10

Amazon Fire HD 10

Nueva versión de 2021 de la tablet de Amazon con una pantalla de 10,1 pulgadas, 3 GB de memoria RAM y opciones de 32 GB y 64 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD.

Llévatela al mejor precio

La tablet Fire HD 8supone el modelo presentado en 2020, uno que incorpora varias mejoras con respecto a la versión anterior y que hacen que merezca mucho la pena como tablet low cost. Mejora la resolución de la pantalla a HD y añade más capacidad de almacenamiento hasta los 32GB, aunque si lo prefieres puedes usar una microSD para añadirle capacidad.

También mejora Fire OS, la versión modificada de Android que usan estas tabletas. De esta forma mejora la fluidez y la autonomía de batería, a la vez que permite que puedas bajar todas las apps que necesites desde la Appstore de Amazon.

En cuanto a la tablet Fire HD 10, se trata del modelo más reciente de la serie. Mantiene un procesador octa-core de 2 GHz, pero ahora tiene 3 GB de memoria RAM, el doble que la versión anterior. La pantalla sigue con sus 10,1 pulgadas, pero ahora los bordes son más reducidos, por lo que la tablet es más compacta y la pantalla, mucho más brillante.

Su autonomía aumenta a las doce horas y puedes usar la app oficial de Office en ella para utilizarla como un pequeño centro de trabajo. Y también es una tablet perfecta para los más pequeños, pues cuenta con opciones como controles parentales para evitar que los niños puedan usarla en ciertas horas o que accedan a contenidos que no quieres que usen. 

Amazon Fire HD 8

Amazon Fire HD 8

Tablet de 8 pulgadas, batería de hasta 10 horas, memoria de 16GB o 32GB ampliable con microSD, Android modificado por Amazon que incluye todos sus servicios y tienda de aplicaciones, pero no Google Play.

Consíguela al mejor precio

Si ya de por sí merecía la pena optar por la serie Fire HD por su relación calidad/precio, con estas ofertas por el Black Friday es una compra prácticamente obligada. Y recuerda: si las compras con una cuenta de Amazon Prime, las recibirás en seguida en casa gracias al envío rápido sin coste adicional y disfrutarás de una gran cantidad de series y películas con Prime Video. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas