Meltan Shiny regresa a Pokémon GO por tiempo limitado

pokemon,

Buenas noticias para los jugadores de Pokémon GO, Niantic acaba de anunciar el regreso de Meltan en su versión variocolor. La única forma de capturar a este Pokémon metálico en el juego de realidad aumentada para móviles es mediante Cajas Misteriosas, por lo tanto nuestros intentos de conseguir su shiny serán limitados

Desde el próximo 24 de abril y hasta el domingo 5 de mayo podremos encontrar a Meltan shiny abriendo las Cajas Misteriosas. Para conseguir estas cajas es necesario tener una copia de Pokémon Let's Go Eevee o Pikachu y seguir una serie de pasos que os contamos en la Guía para conseguir a Meltan fácilmente

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Habitualmente solo podemos abrir una Caja Misteriosa cada siete días, pero Niantic ha reducido a tres días el tiempo de espera entre caja y caja para poder aprovechar el evento y tener más posibilidades de hacernos con el tan ansiado Meltan shiny. Esta medida se mantendrá una vez terminado el periodo de Meltan Shiny, por lo que a partir de ahora tendremos Cajas Misteriosas cada tres días.

Los 20 mejores Pokémon según su ataque, defensa y vida en Pokémon GO.

Cuando ya nos hayamos hecho con las cajas solamente tendremos que abrirlas. Que Meltan salga shiny es totalmente aleatorio y la probabilidad es pequeña, por lo que tendremos que apelar a la suerte y abrir el mayor número de cajas que podamos. 

Meltan Pokémon Let's Go

La versión variocolor de Meltan no cambia mucho respecto a su color original, la tuerca de su cabeza adquiere un toque cobrizo que también se mantiene en su evolución Melmetal. Para obtener su forma evolucionada en Pokémon GO necesitaremos la cantidad de 400 caramelos Meltan, así que no dudéis en atrapar todos los que podáis. Recordamos que Meltan es un Pokémon que se anunció hace unos meses y que pertenece a la séptima generación.

Si necesitas más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokemon GO, así como nuestro análisis de Pokemon GO para descubrir más sobre el juego de móviles para Android iOS. No olvides también repasar todas las tareas de investigación y recompensas de Pokémon Go en el mes de abriltodos los Pokémon que pueden eclosionar de los Huevos o el regreso de Latios a las incursiones.