Latios regresa a Pokémon GO: captura su shiny por tiempo limitado

Latios Shiny en Pokémon GO

Niantic no quiere que paremos de andar y no para de sorprendernos con eventos en Pokémon GO. En esta ocasión la creadora del juego de realidad aumentada ha anunciado el regreso del Pokémon legendario Latios como jefe de Incursión.

Latios llega a Pokémon Go igual que lo hizo Latias, el otro Pokémon Eón, en febrero por lo que es una noticia que los fans llevaban unas semanas esperando. En concreto tendremos disponible a Latios como jefe de Incursiones de nivel 5 durante la semana del 15 al 22 de abril

Latios en Pokémon GO durante una semana

Esta es probablemente la mejor camiseta de Pikachu que puedes encontrar

Latios llega además de forma muy especial. Y es que Niantic ha anunciado que podremos capturar a uno de los legendarios más queridos de la tercera generación en su versión shiny. Por lo tanto, tendremos que hacer el mayor número de incursiones posibles para intentar conseguir la versión variocolor de Latios.

Pokémon GO: todas las tareas de investigación y recompensas en abril de 2019

Durante esa semana, el otro Pokémon con el que Latios compartirá las incursiones de nivel 5 será Giratina en su forma Origen. Este legendario dragón/fantasma también será el protagonista del próximo Almuerzo Legendario, un evento con el se multiplicarán las posibilidades de que aparezcan este tipo de incursiones cerca de nosotros.

Latios es un Pokémon de tipo Dragón y Psíquico por lo que la mejor manera de derrotarle es usando ataques de los tipos Hada, Fantasma, Siniestro, Hielo, Dragón o Bicho, que tendrán una efectividad del 160% contra él.

Si necesitas más ayuda, tenéis a vuestra disposición nuestra guía de Pokemon GO, así como nuestro análisis de Pokemon GO para descubrir más sobre el juego de móviles para Android iOS. No olvides que también os hemos contado todo sobre el actual evento 'A Bichear' y cómo conseguir a Scyther Shiny, por ejemplo.