Logo Hobbyconsolas.com

Pokémon GO: Giratina Origen protagonista del almuerzo legendario

Adrián López

Giratina Forma Origen en Pokémon GO

Pokémon GO no para. Niantic ha anunciado que este miércoles 10 de abril a de 12 a 13 de la mañana regresará el evento Almuerzo Legendario. Es la segunda vez que se realiza este evento, tras la celebración del primero el 13 del pasado mes de marzo y parece que ha tenido una muy buena acogida por parte de los seguidores del juego de realidad aumentada.

El Almuerzo Legendario es un evento que consiste en multiplicar las apariciones habituales de un tipo de incursión durante la hora anteriormente citada. El protagonista del Almuerzo Legendario será Giratina en su forma Origen, así que este miércoles podremos aprovechar la hora del almuerzo para poder salir y hacernos con unos cuantos de ellos. 

Giratina Forma Origen

La gorra de Ash, ya a la venta en Amazon

Giratina en su forma Origen es un Pokémon el tipo Fantasma/Dragón perteneciente a la cuarta generación de Pokémon que además ha sido recientemente añadido a Pokémon GO. La forma Origen de Giratina es originaria de Pokémon Platino, y es la forma que tiene este Pokémon legendario en el Mundo Distorsión. En el mundo real adopta su forma normal para poder adaptarse a la gravedad.

Pokémon GO: todos los jefes de incursión disponibles en el evento A Bichear

Para poder derrotarle es aconsejable utilizar movimientos del tipo Siniestro, Dragón, Hielo, Hada o Fantasma. Mientras que los tipo Lucha y Normal no serán muy efectivos contra el legendario del Mundo Distorsión.

No es el único evento extraordinario de Pokémon GO en abril. Durante próximo fin de semana, se celebrará un nuevo día de la comunidad (el 13 de abril), sin olvidar el evento "A Bichear", del que os hemos contado no sólo cómo aprovecharlo: también cómo derrotar a Ninjask en solitario y todos los jefes de incursión disponibles durante el evento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.