Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El meme de Dragon Ball sobre 2020 que ha compartido Elon Musk

El meme de Dragon Ball de Elon Musk

El mundo de Dragon Ball no deja de sorprendernos, no solo por la cantidad de noticias que podemos ver a diario, sino por las obras que nos regalan los fans y la cantidad de gente famosa que se declara fanática de la franquicia de Akira Toriyama. ¿Sabéis qué ha pasado hace tan solo unas horas? 

Es muy probable que el siguiente nombre te suene, no en vano es uno de los ingenieros más reconocidos de todo el planeta. Se trata de Elon Musk, el empresario multimillonario que pretende revolucionar el planeta con su apuesta por el 5G, plagando nuestros cielos de sus satélites de última generación.

Sus decisiones no están exentas de polémica, y ya son algunos los que empiezan a criticar su proyecto estelar aludiendo a la contaminación que podrían acarrear sus ondas de radio. En cualquier caso, no estamos aquí para hablar de estos asuntos del magnate, sino de Dragon Ball. ¿Sabías que Elon Musk es fan de la serie, o al menos, sí que la tiene en su radar personal?

Hoy lo ha demostrado en un tweet en su cuenta oficial, donde el cofundador y CEO de Tesla ha dejado el siguiente mensaje que veis abajo, "2020 cada dos minutos", adjuntando una fotografía de Freezer que reza: "Esta no es ni siquiera mi forma final". ¿Cómo te quedas? Parece que Elon está algo preocupado por la situación que estamos viviendo, pero no se olvida de rebajar un poco la tensión con bromas Z como esta.

El meme de Dragon Ball de Elon Musk

¿Cuál será el próximo famoso en dejarnos un guiño a la obra de Akira Toriyama? ¿Alguna apuesta? ¿Cómo se sentiría Freezer al ser protagonista de una broma de Elon Musk? ¿Estará el empresario en peligro galáctico?

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No tenemos la respuesta a estas preguntas, pero sí hemos estado buscando información sobre Elon Musk y hemos descubierto que a su nuevo hijo le ha llamado X Æ A-12, algo que nos ha dejado más congelados que a la familia de Freezer. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.