Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Men in Black International fracasa en su primer fin de semana

Men in Black International

Hay franquicias populares de películas que, aunque regresan a los cines con un reparto totalmente diferente al original, acaban triunfando en taquilla, como Jurassic World. Sin embargo, hay en ocasiones en los que el regreso no resulta especialmente atrayente al público y la película acaba estrellándose en taquilla, tal como ha ocurrido con la reciente Men in Black International.

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta del mejor cine... ¡gratis!

Según recoge Box Office Mojo, la película Men In Black International ha ganado tan solo poco más de 30 millones de dólares durante su primer fin de semana en Estados Unidos, quedando muy por debajo de los estrenos de sus anteriores entregas, las cuales llegaron a ganar más de 50 millones de dólares en su primer fin de semana.

Pero, ¿a qué se ha debido este fracaso de Men in Black International? En España podría deberse a que Men in Black International tiene un cameo del Rubius en su versión española (cosa que no ha gustado a mucha gente), pero a nivel general podría ser que el público eche mucho en falta al tándem protagonista inicial formado por Tommy Lee Jones y Will Smith, un vacío que parece que Chris Hemsworth y Tessa Thompson no han sabido llenar.

Esta ha sido nuestra crítica de Men in Black International

En cualquier caso, está claro que Sony necesita hacer algo con la franquicia de Men in Black si quiere que esta le resulte rentable en taquilla, o bien darse una buena dosis de "flash desmemorizador" y centrarse en otros proyectos ya que, si la taquilla no ha funcionado ahora, mucho nos tememos que no remontará a largo plazo, teniendo a la vuelta de la esquina estrenos tan esperados como Toy Story 4 o Spider-Man: Lejos de casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.