Men in Black - Video en el set con Chris Hemsworth llevando el traje negro

Chris Hemsworth

l nuevo reboot de Men In Black ha comenzado a rodarse bajo el sello de Sony Pictures. La producción ha comenzado con el actor Chris Hemsworth, que finalizará su odisea con Marvel el próximo año. Recientemente Chris Hemsworth mostraba a través de Instagram un story a través del cual Tessa Thompson y él salían en uno de sus momentos de relax con la indumentario de Men In Black característica. 

Os dejamos con el tweet que ha capturado el story, en el que podemos ver al actor y su compañera de reparto durante uno de los momentos en que no se encuentran rodando. ¡El buen rollo es más que palpable! 

 

El último compromiso del actor con el universo Marvel lo lleva a continuar contándose entre el elenco de Vengadores 4. Sin embargo, el actor se encuentra ahora mismo rodando Men In Black, el reboot que dará comienzo a una nueva saga de los hombres de negro

F. Gary Gray, director de Fast and Furious dirigirá este reboot de Men In Black con la ayuda de los mismos guionistas que escribieron Iron Man, Art Marcum y Matt Holloway. La trama y sus detalles permanecen ocultos por la propia productora, que no ha querido desvelar nada al respecto de lo que traerá esta nueva saga.

Esta película llega llega 6 años después que la última de la saga, Men in Black 3, en la que Will Smith debía colaborar con una versión joven de su compañero, interpretado por... ¡Josh Brolin, el mismisimo Thanos!