Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Mena Massoud dice que “en este momento” no hay planes para Aladdín 2

aladdín 2019

Mena Massoud, el actor que se puso en la piel de Aladdín en el live action de Disney de 2019, se posiciona en contra de los rumores que señalaban una segunda entrega para 2025.

2023 empezó dándonos muchas esperanzas sobre la posibilidad de ver una secuela de Aladdín, la película de acción real que Disney estrenó en 2019 a modo de remake de su clásico animado del año 1992. La cinta actualizaba algunas de sus tramas, como suele ser habitual en los remakes de la Casa del Ratón, y además incluía una canción inédita para Jasmine

Este seguramente sea uno de los remakes en live action que más éxito han tenido entre su público en los últimos años, y por eso hay tanto interés y expectación porque se realice una secuela de Aladdín

¿Disney planea hacer Aladdín 2?

Parte del equipo original de Aladdín tiene muy claro que le gustaría regresar a Agrabah, como Guy Ritchie, quien dirigió la película. Sin embargo, Mena Massoud no está tan convencido de que algún vía veamos Aladdín 2.

Mena Massoud, que en su día se puso en la piel del Aladdín de carne y hueso, respondió esta semana a un tweet en el que le preguntaban sobre las posibilidades que había de que se realizada una segunda entrega de Aladdín. “Es muy poco probable en este momento”, aseguró tajantemente el actor, sin dar más explicaciones.

Banshee

Por ahora no hay ninguna confirmación oficial sobre esta esperada secuela de Aladdín, pero a principios de enero empezaron a surgir rumores sobre que Will Smithvolvería a convertirse en el Genio y de que podríamos ver dicha película en 2025. Un mes más tarde, Guy Ritchie no confirmó el regreso de Aladdín, pero sí que aseguró estar trabajando sobre varias ideas relacionadas con ella.

Hemos estado dándole vueltas a algunas ideas desde hace algún tiempo, pero sería genial hacerlo, sería genial volver ahí”, aseguró Guy Ritchie, a quien le “gustaría mucho” hacer Aladdin 2 después de lo bien que se lo pasó haciendo la entrega anterior.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.