Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

“Me gustaría mucho”: Guy Ritchie quiere dirigir Aladdin 2 y ya tiene varias ideas

Will Smith como Genio de la lámpara en 'Aladdín'

Guy Ritchie, el director del live action de Aladdin (2019), quiere dirigir una nueva película para Disney, a la que supuestamente volverían Will Smith como Genio, Naomi Scott como Jasmine y Mena Massoud como Aladdin.

Disney ha demostrado en los últimos años que los remakes de imagen real pueden ser todo acierto, haciendo que el público vuelva al cine, o a comprar una suscripción a Disney Plus, para ver la recreación de sus cuentos clásicos más queridos de la compañía con actores de carne y hueso interpretando a sus personajes favoritos. Aladdin fue uno de esos remakes, y también de los más exitosos.

Debido a lo bien recibida que fue la revisión de Aladdin de 2019, dirigida por Guy Ritchie, es bastante probable que volvamos próximamente a su universo en una secuela, aunque todavía no hay nada confirmado.

Guy Ritchie quiere dirigir el live action de Aladdin 2

Hace un mes, Will Smith aseguró que volvería a ponerse en la piel del Genio, y parece ser que también regresarían Naomi Scott como Jasmine y Mena Massoud como Aladdin. Ahora, Guy Ritchie ha dado algunas pistas sobre esta posible segunda entrega de Aladdin en una reciente entrevista con Collider.

El director aseguró que le “gustaría mucho” hacer Aladdin 2, y que disfrutó un montón haciendo la primera película: “fue una gran experiencia”. Trabajar en esta producción de Disney le resultó “muy divertido” y por eso le “gustaría mucho” repetir. 

10 juegos que necesitan un remake más que The Last of Us parte 1

Por el momento, no se ha confirmado oficialmente si veremos una secuela de la película. Según Guy Ritchie, tendremos que “esperar y ver” qué pasa. “Hemos estado dándole vueltas a algunas ideas desde hace algún tiempo, pero sería genial hacerlo, sería genial volver ahí”.

Esta no es la única saga que podría volver, ya que en la misma entrevista, Guy Ritchie también sacó a colación el posible regreso de Sherlock Holmes con Robert Downey Jr., y dijo que ahora la pelota estaba en el tejado del actor. En cualquier caso, esperemos que sus proyectos finalmente se hagan realidad, y por encima de todo esperamos ver una nueva película en live action de Aladdin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.