Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El mensaje de esperanza de Star Wars por el Coronavirus

Star Wars Una nueva esperanza

Hoy es un Día Star Wars de lo más atípico, ya que por culpa de la pandemia del Coronavirus prácticamente todo el mundo se encuentra aislado en sus hogares sin apenas poder salir de casa esperando a que la situación vaya mejorando poco a poco.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Para hacer un poco más amena la situación, y aprovechando la celebración del día oficial de Star Wars, no han sido pocos los que han aportado su granito de arena, celebrando convenciones virtuales de Star Wars o pequeños conciertos de la Film Symphony Orchestra con temas populares de la franquicia.

Por supuesto, en Lucasfilm no han querido ser menos y han realizado un vídeo recopilatorio de la Saga Skywalker, desde Una nueva esperanza a El ascenso de Skywalker pasando por sus diferentes series, para recordar el principal mensaje de la franquicia mostrado a lo largo de sus producciones, que no es otro que el de la esperanza.

Aunque en España poco a poco estamos comenzando la desescalada hacia una vida más o menos normal, todavía queda camino por recorrer, por lo que vídeos como estos resultan de lo más motivadores para animarnos a seguir adelante y a tener la esperanza de que pronto superaremos esta crisis. Ahora, más que nunca, la Fuerza está con nosotros.

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

¿En qué orden debes ver las películas de Star Wars?

Es la pregunta que más escucha un fan de la saga de George Lucas: ¿En qué orden veo Star Wars? 

Leer más

¿Qué os ha parecido este mensaje de esperanza de Star Wars? Os recordamos que ya podéis disfrutar de la Saga Skywalker al completo en Disney Plus, sin duda un plan entretenido para hacer algo más amena la situación en la que nos encontramos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.