Logo Hobbyconsolas.com

El menú principal de Super Mario 3D All Stars se deja ver en un nuevo gameplay

Super Mario 3D Collection
Super Mario 3D All Stars está a pocos días de aterrizar en nuestras consolas Nintendo Switch. El título que une Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy bajo la misma portada contará con un menú especial que ya se ha podido conocer.

Pese a que se anunció hace dos semanas, Super Mario 3D All Stars se ha convertido en el juego de este mes. El 35 aniversario de el icono de Nintendo ya ha tenido lugar y por ello, la compañía lanza esta recopilación con algunos de los mejores juegos del personaje.

Este viernes llega a Nintendo Switch Super Mario 3D All Stars. Para ir calentando motores, la desarrolladora nipona ha publicado un nuevo gameplay con varios youtubers en el que se vuelven a dejar ver los tres juegos que componen este homenaje.

En dicho vídeo, que os adjuntamos un poco más abajo, también se ha visto el menú principal que ostentará el juego. Si bien puede parecer un detalle menor, siempre es algo que hará ilusión a los mayores fans del carismático fontanero. 

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Kit Ellis y Krysta Yang mostraban el inicio de este pack y también cómo se ven cada uno de los títulos. A la hora de seleccionar, tendremos la opción de elegir uno mediante una pantalla que mostrará el año en el que fueron lanzados, una descripción del juego y un pequeño vídeo que dinamizará la imagen. Además también se podrá seleccionar, desde este menú, las tres bandas sonoras de cada uno de los integrantes.

¿Qué os parece este menú? ¿Tenéis ganas de jugar a Super Mario 3D All Stars? ¿Compraréis este pack? Hablando de recopilaciones, los 35 años del lanzamiento de Super Mario Bros. en Japón, ya se han cumplido y por ello, un vídeo mostrando los títulos de la saga se ha lanzado. Para amenizar la espera te dejamos con nuevos clips gameplay de Super Mario 64 y Sunshine dentro de este pack único.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.