Super Mario 3D All Stars muestra nuevos clips gameplay de Super Mario 64 y Sunshine

super mario 3d all stars
Super Mario 3D All Stars se anunció hace poco tiempo y llegará dentro de poco tiempo. Para amenizar la espera, Nintendo ha lanzado nuevos clips de gameplay sobre dos de los tres juegos que componen este pack.

Como ya sabréis, Super Mario 3D All Stars es el gran título conmemorativo con motivo del 35 aniversario del personaje. Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy componen este título recopilatorio que se lanza en unos pocos días.

Un primer tráiler dejó ver algunas de los ajustes y cambios que se aplicaran a estos títulos para su versión de Nintendo Switch. Por suerte, antes de que se lance Super Mario 3D All Stars, hemos podido seguir viendo más contenido en vídeo. Aquí podéis ver todo el material reunido:

VIDEO

Super Mario 3D All-Stars - Nuevos Clips

La cuenta japonesa de Twitter de Super Mario 35 aniversario ha querido compartir más gameplay de Super Mario 64 y de Super Mario Sunshine mediante unos pequeños clips. En ellos se aprecian las pequeñas correcciones que se han realizado de cara a la nueva edición de estos clásicos.

Pese a que no se tocan demasiados aspectos, ambos títulos, los dos más antiguos del pack, se siguen sintiendo muy bien y parece que los años no se notan. Los primeros compases de ambos juegos se han mostrado en el el vídeo que os dejamos justo arriba.

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Los mandos de Nintendo Switch más vendidos en Amazon

Estos son los mandos cableados e inalámbricos para Nintendo Switch que se sitúan en el ranking de los más vendidos en Amazon España.

Ver listado

Se espera una gran recepción por parte de los fans y es que Super Mario 3D All-Stars ya es el segundo juego más vendido de Amazon en 2020, ¡y eso que aún no ha salido! ¿Sabías que el 35 aniversario de Super Mario Bros. iba a ser hace 6 meses, pero Nintendo retrasó sus planes? Por otro lado, Super Mario 3D All-Stars ya se puede encontrar en internet muy por encima del precio fijado por Nintendo.

Y además