Logo Hobbyconsolas.com

Super Mario 3D All-Stars ya es el segundo juego más vendido de Amazon en 2020, ¡y eso que aún no ha salido!

super mario 3d all stars
A pesar de que aún no ha salido a la venta, Super Mario 3D All-Stars ya es el segundo juego más vendido en Amazon USA en 2020.

Nintendo no está teniendo un año especialmente prolífico en cuanto a lanzamientos para Nintendo Switch... pero todos los que sí llegan, arrasan. La semana pasada se anunciaron los juegos con los que celebrarán el 35 aniversario de Super Mario. Y el más próximo de todos, Super Mario 3D All-Stars, ya es uno de los grandes éxitos del año.

Según apunta My Nintendo News, esta recopilación ya es el segundo juego más vendido en Amazon EE UU de lo que llevamos de 2020. ¡Y aún no ha salido a la venta! 

En el top de Best Sellers de 2020 en USA, solo el juego Animal Crossing New Horizons ha vendido más que Super Mario 3D All-Stars. En el top (compuesto mayoritariamente por tarjetas prepago o accesorios), Mario Kart 8 Deluxe ocupa la tercera posición, seguido de The Last of Us Parte 2 para PS4.

Animal Crossing New Horizons es el juego más vendido del año, y con 22 millones de unidades vendidas en solo seis meses, va camino de convertirse en uno de los juegos más vendidos de la historia (y con total seguridad, el más vendido de Nintendo Switch).

Esta microSD de 128GB es la más barata de Amazon y es perfecta para tu Switch

Por supuesto, las ventas de Amazon no son representativas del conjunto de ventas de videojuegos, pero sí nos da un buen vistazo sobre cuáles son los juegos más demandados.

El anuncio del 35 aniversario de Super Mario Bros. iba a ser hace 6 meses, pero Nintendo retrasó sus planes

Esta título, que incluye Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy en un único cartucho, es también un lanzamiento muy particular, pues dejará de estar disponible, tanto en formato físico como digital, en marzo de 2021. Eso ha provocado que muchas tiendas digitales ya especulen, vendiendo el juego a un precio mucho mayor que el real. 

Super Mario 3D All-Stars saldrá el 18 de septiembre, y a pesar de que dejará de estar disponible en marzo, Nintendo no ha dicho que vaya a ser una tirada más limitada, ¡que no cunda el pánico!

Fuente: MyNintendo News

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.