Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Merchandising de Fate/Zero

Thais Valdivia

Merchandising de Fate/Zero
Una cadena de ropa dedicada a crear cosplays ha puesto a la venta dos camisetas con los personajes de esta exitosa serie.

La filial de Cospa –cadena de tiendas que realiza cosplays- Nijigen Cospa ha subido a la web los diseños de dos camisetas de la serie Fate/Zero. En estas prendas aparecen los personajes de Saber y Archer, y ya se pueden reservar en la tienda online de la empresa. Las dos camisetas se pondrán a la venta en febrero del año que viene y costarán 6000 yenes –aproximadamente unos 55 euros-.

Merchandising de Fate/Zero

Lo que más destaca de estos diseños, es que el dibujo ocupa la mayor parte de la prenda, no es una pequeña ilustración como la mayoría de camisetas de este tipo de series. Este diseño es más llamativo y vistoso de lo habitual.

Merchandising de Fate/Zero

Aunque, como ya hemos apuntado, las camisetas salen en febrero, se podrán adquirir antes en el Comic MarketComiket- que se celebrará en Tokio a finales de este mes de diciembre.

Fate/Zero es la precuela de la serie Fate/Stay Night, que está basada en la novela ligera creada por Type-Moon en el año 2004. En 2011 comenzó su serialización en la revista japonesa Young Ace y cuenta con una serie de animación de doce episodios que finalizó el 23 de junio de este año.

Fuente: Ramen Para Dos  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.