Si eres de Movistar, ahora tienes un mes de Game Pass Ultimate gratis y 20 GB para tu móvil con esta promoción

Movistar Game Pass

Súmate a la moda de Game Pass totalmente gratis con esta promoción de Movistar, que te lo regala junto a 20GB para tu teléfono móvil. ¡Y sin compromiso de permanencia!

De un tiempo a esta parte, Movistar se ha implicado mucho con el sector de los videojuegos: que si un equipo de eSports, que si Movistar Riders, y ahora una promoción destinada a los gamers más acérrimos que quieran contar con un amplio catálogo de juegos en su consola por muy poco.

Hablamos de Game Pass Utimate, el servicio de suscripción que más está triunfando y que ahora puede ser tuyo totalmente gratis si eres de Movistar. ¿No vas a aprovechar esta oportunidad de oro?

Game Pass gratis

Xbox Game Pass Ultimate de Movistar incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold, además de más de 100 juegos de alta calidad para consola, PC, tablets y móviles. El catálogo de juegos se renueva constantemente incluyendo los mejores lanzamientos de cada mes, así que siempre habrá algo nuevo de lo que disfrutar.

Puedes unirte a Game Pass Ultimate de Movistar a través de tu área privada de Movistar, la App Mi Movistar, canal telefónico o directamente en sus tiendas. En pocos segundos te enviarán un correo electrónico con las instrucciones de activación y podrás empezar a disfrutar del mejor catálogo de juegos.

VIDEO

¿Qué es XBOX GAME PASS y en qué si diferencia del ULTIMATE? ¡Aprende con Hobby Basics!

Adicionalmente, sólo por ser cliente de Movistar, recibirás un bono de 20GB al mes que podrás activar en cualquiera de tus líneas móviles

La oferta no tiene compromiso de permanencia pero, si quieres quedarte, sólo te costará 12,99 euros al mes, un precio bastante barato para este servicio.

5 tablets Android perfectas para jugar con Game Pass en la nube

Samsung Galaxy Tab A8

Aprovecha esta oferta de Movistar y hazte con un mes de suscripción a Game Pass Ultimate totalmente gratis y con 20GB de regalo para tu móvil. Y recuerda: no tiene compromiso de permanencia pero puedes quedarte por sólo 12,99 euros al mes. ¿A qué esperas para apuntarte?

Y además