Logo Hobbyconsolas.com

Metal Gear Revengeance podría llegar a PC

Fernando Mateus

Metal Gear Revengeance podría llegar a PC
Konami estudia el llevar a Metal Gear Rising Revengeance a PC, pero sólo tras terminar las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 y si el mercado muestra el suficiente interés.

Por mucho que nos llenáramos de gozo y satisfacción tras conocer que no tendríamos que esperar eones hasta que Metal Gear Rising Revengeance llegara a nuestras manos, ya que Konami y Platinum Games detallaron su fecha de salida para febrero del año que viene en la reciente Gamescom 2012, ahora toca mirar un poco más allá de dichas fechas y pensar en una futura versión del nuevo título basado en Metal Gear Solid para PC.

Metal Gear Revengeance podría llegar a PC

En palabras de Yuji Korekado, productor creativo de Metal Gear Rising Revengeance, una posible versión de PC se queda algo más atrás de un segundo plano. Desde Platinum Games se están centrando exclusivamente en completar el desarrollo paralelo en Xbox 360 y PlayStation 3, y de momento no se marcan ninguna otra meta. Sólo al terminar la producción en dichas plataformas y si el mercado muestra interés en una posible llegada al PC de Revengeance, entonces se comenzaría a pensar en su posible porteo y/o desarrollo.

¿Qué creéis vosotros que pasará? Recordad que una situación similar fue la que vivió Dark Souls, que gracias a las peticiones de los fans, llegará muy pronto a PC en una versión mejorada respecto a la original de Xbox 360 y PlayStation 3, además de traer un DLC con el nuevo contenido a las plataformas antes mencionadas. Esperamos que el dúo formado por Konami y Platinum Games siga ejemplo del tándem Namco Bandai - From Software y atienda a la opinión popular de cara a la llegada de Metal Gear Rising Revengeance a PC, aunque sea con un retraso respecto a las versiones de consola. Ya sabéis lo que reza el dicho, más vale tarde que nunca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.