Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El metro de Banco de España se decora con lingotes de oro y cuadros de La Casa de Papel

metro banco de España la casa de papel netflix

La Casa de Papel Volumen 2 acaba de estrenar el final de su quinta temporada en Netflix, y así están promocionando la serie en el metro Banco de España.

Netflix estrenó ayer, viernes 3 de diciembre, la segunda parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, con la que ponen punto y final a esta exitosa serie española en la plataforma… 

O al menos hasta 2022, que será cuando recibamos la versión coreana de La Casa de Papel con Park Hae-soo, actor de El Juego del Calamar. O hasta 2023, cuando se estrene Berlín, un spin-off centrado en el personaje interpretado por Pedro Alonso.

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Series de Netflix con finales sorprendentes que no todo el mundo entiende de la misma forma

Indagamos en el catálogo de Netflix para recopilar algunas series de Netflix con finales complicados que no todo el mundo interpreta y entiende de la misma forma.

Descúbrelas

Mientras tanto, Netflix lo que más desea en el mundo es que veamos el apoteósico final de la serie, para el que ha hecho una divertida campaña publicitaria en el metro Banco de España, en Madrid. Además, justamente Banco de España se encuentra en la línea 2 de metro, que es la línea roja.

La estación por fuera ha sido decorada con lingotes de oro sellados con la máscara de Dalí y el título de la serie: “La Casa de Papel”. 

Aunque os advertimos que si decidís pasar por la zona notaréis que ya falta alguno de esos lingotes que algunos ladrones bien entrenados se han llevado como recuerdo.

Tras esta espectacular decoración en la boca del metro, el túnel que conecta ambas entradas no se queda atrás. Todo el pasillo se ha convertido en una galería de arte que expone al elenco completo de la serie en sus muros. 

Como veis, allí se encuentran los retratos de El Profesor, Tokio, Denver, Nairobi, Río, Berlín, Bogotá, etc. Nombrad a vuestro favorito, que seguramente esté ahí para que os podáis sacar una foto a su lado.

Y por último tenemos otros dos cuadros de mayor tamaño. En uno nos enseñan una máscara de Dalí quebrada y hundida en el barro, mientras que en otro se lee “Larga vida a la resistencia”. El éxito y el fracaso de la operación reflejados en un mismo espacio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.