Metro Last Light Redux y For The King, disponibles gratis esta semana en Epic Games Store

Metro Last Light Redux
Metro Last Light y For The King se pueden descargar gratis esta semana en Epic Games Store, y si los reclamas antes del 11 de febrero te los quedarás para siempre. La semana que viene ofrecerán Halcyon 6.

Esta semana, Epic Games Store ofrece dos juegos gratis de su catálogo. ¡Y uno de ellos es una sorpresa! Metro Last Light y For The King estarán disponibles para descargar una semana, hasta el 11 de febrero a las 16:59. Como siempre, una vez que los reclames, te los quedarás para siempre en tu colección de juegos.

Metro Last Ligh Redux, la segunda parte de la saga basada en las novelas de Dmitri Glukhovsky nos lleva al año 2034, en los túneles de metro de una Moscú postapocalíptica. Es un survival horror en primera persona, en el que nos enfrentamos a criaturas mutantes y otros enemigos humanos, en un entorno angustioso y sobrecogedor.

VIDEO

Metro Redux - Tráiler Nintendo Switch

Metro Last Light Redux es, además, la versión remasterizada del juego que salió originalmente en 2013, e incluye contenido adicional y gráficos mejorados a 60 fps. Es la secuela de Metro 2033, que ya ofrecieron gratis con Epic Games Store el pasado diciembre. Si lo pillaste en su día, ahora podrás continuar con la saga.

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

Mando inalámbrico Microsoft para Xbox One y PC

El mando inalámbrico de Microsoft originalmente para la Xbox One sigue siendo uno de los mejores mandos que puedes comprar para PC por su gran calidad.

Cómpralo al mejor precio

Tras Metro 2033 y Metro Last Light salió Metro Exodus, pero no hay tres y cuatro, y ya han confirmado una nueva entrega desarrollada para la nueva generación.

VIDEO

¡Estos son los juegos GRATIS de febrero de 2021 en PS Plus, Games With Gold y Stadia Pro!

Si prefieres algo más calmado, puedes probar For The King, que también ofrecen gratis esta semana. Se trata de un juego que combina estrategia, exploración de mazmorras generadas aleatoriamente y combates por turnos utilizando un sistema de dados.

for the king

Tiene modo multijugador cooperativo local o en línea, además de una gran cantidad de objetos, armas o clases para personalizar a tu personaje. Esta edición incluye todo el contenido de expansión publicado hasta la fecha. Quizás lo tengas ya, pues ya lo ofrecieron gratis en Epic Store el año pasado.

Epic Games Store tiene la mitad de usuarios activos que Steam... logrados en mucho menos tiempo

Por otro lado, anuncian que la semana que viene, a partir del 11 de febrero, podrás conseguir gratis Halcyon 6, un juego de estrategia por turnor con elementos RPG, con el objetivo de reparar, gestionar y defender una base espacial para defender una invasión alienígena a la Tierra.

Halcyon 6

Recuerda, Metro Last Light Redux y For The King estarán disponibles gratis en Epic Games Store hasta el 11 de febrero a las 16:59.

Y además

Metro Last Light

Plataformas:

Xbox 360, PS3, PC

Lanzamiento: