Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Dread muestra los horrores que esperan en el planeta ZDR con un espectacular nuevo tráiler

Metroid Dread

Nintendo lanza un impresionante tráiler 2 de Metroid Dread, la quinta entrega principal de la saga, que llega a las tiendas el próximo 8 de octubre.

Después de mucho tiempo de espera, la saga Metroid regresará por todo lo alto el próximo 8 de octubre, marcando el lanzamiento de Nintendo Switch OLED. Metroid Dread es la quinta entrega de la franquicia, tras los eventos de Metroid Fusion.

No podemos dejar de comernos las uñas ante Metroid Dread, un espectacular exclusivo de Nintendo Switch que amenizará (y de qué manera) la espera ante Metroid Prime 4. De hecho, ya tenemos disponible un nuevo tráiler.

Samus Aran lo pasará realmente mal en el misterioso planeta ZDR. Ya hemos podido ver otros vídeos y nuevos detalles de la trama del juego, pero en este tráiler directamente se nos azota en la cara. Básicamente, este se centra en los horrores que nos aguardan en el planeta de Metroid Dread.

Vertiginosas criaturas, enormes jefes finales y un imponente villano, son las tres claves del nuevo tráiler de Metroid Dread, que harán las delicias de los fans de la saga. Y es que este tráiler incluye varios fragmentos de gameplay, que muestran la gran variedad de situaciones de la aventura.

Metroid Dread

Hace unos días os compartimos un nuevo informe de Nintendo, que detallaba aspectos jugables y revelaba el nostálgico traje habitual de Samus Aran. No hay que olvidar que en Metroid Dread tendremos un nuevo traje, con habilidades totalmente novedosas para la ocasión.

En Metroid Dread deberemos afrontar fases acuáticas, enfrentándonos a criaturas marinas... al tiempo que investigamos cada rincón gracias al escáner del minimapa. En esta ocasión se ha mejorado la interfaz para que explorar sea más desafiante, divertido y adictivo.

Nintendo Switch color azul / rojo neón

Nintendo Switch color azul / rojo neón

La consola híbrida de Nintendo te permite jugar a los grandes juegos de Mario, Zelda, Pokémon o Fortnite tanto en modo portátil como en el televisor. Tiene 32 GB de almacenamiento interno e incluye dos mandos joy-con.

Cómprala al mejor precio

En lo referente al combate, en el tráiler 2 de Metroid Dread vemos cómo se desarrollan los enfrentamientos 1v1, las batallas contra jefes, el sistema de combate en el agua, y muchos detalles más. Por supuesto, el medidor de hype ya se desborda después del gameplay que acabamos de ver.

Metroid Dread llegará a las tiendas el próximo 8 de octubre, disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Además, el juego marcará el lanzamiento del modelo OLED de la consola híbrida.

Fuente: Nintendo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.