Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch podría estar preparado ya

Metroid Prime 4

Según un redactor de Game Informer, la Gran N tiene ya preparado Metroid Prime Trilogy, recopilatorio de los títulos desarrollados por Retro Studios, para Nintendo Switch. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Hace unas semanas, se rumoreó que Metroid Prime Trilogy podría ser anunciado en The Game Awards 2018. Con la celebración de la prestigiosa entrega de premios, salimos de dudas pues, finalmente, no se produjo el anuncio del recopilatorio de los títulos Metroid Prime, lanzado originalmente para Wii en 2009. Ahora bien, eso no quiere decir que el recopilatorio para Nintendo Switch no exista. De hecho, hoy, un redactor de Game Informer ha afirmado que es real y que está ya preparado. 

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

Tras saber que Metroid Prime 4 ha sido reiniciado y corre a cargo de Retro Studios ahora, Imran Khan ha asegurado, a través de su cuenta de Twitter, que la compañía ya tiene preparado el recopilatorio y que se suponía que tendría que haber sido anunciado el mes pasado, tal y como sugería el rumor de que iba a ser presentado durante la celebración de The Game Awards 2018.

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, por lo que solo podemos esperar a que anuncie Metroid Prime Trilogy para Nintendo Switch de manera oficial. Hasta entonces, os recordamos que, por ahora, con lo que respecta a este año, la Gran N ha anunciado ya la fecha de lanzamiento de Yoshi's Crafted World e incluso que Final Fantasy X y XII/ X-2 llegará a Nintendo Switch.

Y además