Logo Hobbyconsolas.com

Metroid Samus Returns presenta un nuevo tráiler en Gamescom

José Luis Ortega

Metroid Samus Returns

El estudio español Mercury Steam ha presentado un nuevo tráiler del esperadísimo Metroid Samus Returns con motivo de Gamescom. El juego estará disponible de forma exclusiva en Nintendo 3DS el próximo 15 de septiembre.

El vídeo muestra algunas de las habilidades que podrá utilizar la cazarrecompensas Samus Aran en esta nueva aventura, que es el regreso de una de las sagas más queridas por Nintendo a las 2D.

Metroid Samus Returns se trata de una reimaginación de Metroid II: Return of Samus, la segunda entrega de la saga lanzada para Game Boy. El juego, que se lanzará el próximo 15 de septiembre en exclusiva para la familia de consolas de Nintendo 3DS, contará con diversos añadidos marca de la casa del estudio madrileño, además de un diseño en 2.5 que añadirá una capa de profundidad a la aventura.

Impresiones de Metroid Samus Returns

"Metroid es una de las más reconocidas marcas de las franquicias de Nintendo y es un honor para nosotros colaborar con ellos en el último juego de la saga de la cazarrecompensas Samus Aran. Nuestra colaboración con Nintendo dará a los jugadores de todo el mundo la posiblidad de disfrutar de esta aventura de un nuevo modo que no se ha visto antes", afirma Enric Álvarez, máximo responsable de Mercury Steam.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Gamescom