Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Batman de Robert Pattinson se enfunda el Bat-traje de sigilo clásico en esta alucinante figura

The Batman

A veces, combinar lo nuevo con lo antiguo ofrece resultados fascinantes. Mezco Toyz lo demuestra con su nueva figura de Batman con traje de sigilo.

Ayer llegaba a HBO Max The Batman, la última iteración cinematográfica de uno de los personajes más famosos de DC Comics. El Cruzado de la Capa abrazaba su lado más noir en la película dirigida por Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios).

Después de que Ben Affleck fuese reduciendo su vínculo con este proyecto, que inicialmente iba a protagonizar, escribir y dirigir, The Batman terminó siendo protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Pattinson, Battison para los amigos, recoge pues el testigo de actores como Affleck, Christian Bale, George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton y Adam West.

El papel de Batman, uno de los más codiciados de Hollywood, ha cambiado de actor casi tanto como de Bat-traje. Mezco Toyz nos propone combinar aspectos del nuevo Caballero Oscuro con un look más clásico.

La nueva figura de este fabricante, que nos llega a través de MRLEE, enfunda al Bruce Wayne de Robert Pattinson en un Bat-traje de corte clásico, similar a los empleados por el personaje de DC en las películas de los 90.

El propio diseño del murciélago adopta la forma del logo de los 90 que vimos entre Batman, la película de Tim Burton en 1989, y Batman y Robin, donde George Clooney encarnó al Cruzado de la Capa.

El atuendo hace honor a su estatus de Bat-traje de sigilo. Los motivos amarillos y dorados del traje desaparecen, quedando todo completamente en negro.

De momento no sabemos los detalles de esta fantástica y original figura. Para que os hagáis una idea, el precio de la figura de The Batman que lanzaron hace tiempo tuvo un precio de 125 dólares.

Matt Reeves ha devuelto a Batman su sobrenombre de "mejor detective del mundo" en la película. Bruce Wayne deberá desentrañar el misterio tras los asesinatos de varios miembros de la élite de Gotham antes de que Enigma (Paul Dano) complete sus planes. Pero ¿hay algo más que Bruce no ha leído entre líneas?

Échale un vistazo a nuestra crítica de The Batman y dale una oportunidad, si te sobran tres horitas, a esta película en HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max