Logo Hobbyconsolas.com

MGS V Ground Zeroes usará el altavoz de Dualshock 4

David Alonso Hernández

MGS V Ground Zeroes usará el altavoz de Dualshock 4
La resolución 1080p y los 60 fps no serán las únicas ventajas de las versiones 'next-gen' de Metal Gear Solid V Ground Zeroes. Kojima desvela una nueva posibilidad para la entrega de PS4: ¡el uso del altavoz de Dualshock 4!

Hideo Kojima sigue utilizando su cuenta de twitter para darnos nuevas pistas sobre Metal Gear Solid V Ground Zeroes, el prólogo de Metal Gear Solid V The Phantom Pain que llegará a PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One en marzo.

Si hace unos día el creativo nos hablaba de la extensión del mapeado de MGS V Ground Zeroes, ahora Kojima confirma que el juego utilizará, en entrega para PS4, el altavoz de Dualshock 4, el nuevo mando de control de Sony.

MGS V Ground Zeroes usará el altavoz de Dualshock 4

Acompañado de la foto que tenéis sobre estas líneas, Kojima afirma en su 'tuit' estar probando la versión para PS4 de Metal Gear Solid 5 Ground Zeroes, y escuchando como la voz de "Donna-san" sale del altavoz del pad.

Con casi toda seguridad, la voz a la que hace referencia Kojima pertenece a Donna Burke,  la cantante australiana que interpreta el tema de la BSO 'Sins of the Father' y que también pondrá voz a IDroid, el dispositivo que llevaremos durante el juego.

Gracias Siliconera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.