Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michael Keaton desvela que los efectos especiales de Beetlejuice 2 son "exactamente" como en la primera película

Beetlejuice

El actor está encantado con el trabajo que se está haciendo en la secuela de la película de Tim Burton.

Después de 35 años desde el estreno de la primera película de Beetlejuice, parece que por fin se está haciendo realidad esa secuela de la que tanto hablaban Michael Keaton y Tim Burton, y además se está haciendo tal y como el director y el intérprete quieren hacerla: respetando las rarezas y las genialidades de la primera cinta. 

Así lo ha desvelado el propio Michael Keaton en una entrevista con Empire en la que ha mostrado su entusiasmo por el rodaje de Beetlejuice 2. "Beetlejuice es la película más jo**damente divertida en la que se puede trabajar. Es muy divertida y es genial. ¿Y sabes qué? La estamos rodando tal y como hicimos la primera cinta". 

"Hay una mujer en la gran sala de espera del Más allá que tiene un hilo de pesca (y lo cuento porque me encanta que la gente lo sepa) atado a la cola de un gato para poder moverla desde la distancia", aseguraba divertido el actor que está encantado con volver a trabajar con Burton. "Tim y yo llevábamos años hablando de la película sin decírselo a nadie".

"Si de verdad sucede, los dos estábamos de acuerdo en que el rodaje tenía que ser lo más parecido a la primera película. Creando materiales, improvisando... pero sobretodo creando objetos y personajes a mano. Es jodi**mente genial. Es la película en la que mejor me lo estoy pasando desde hace mucho tiempo", reconocía Keaton. 

5 Curiosidades de Bitelchús

¿Volverá Danny Elfman a la secuela de Beetlejuice? 

De los grandes nombres que conformaron la primera película de Beetlejuice ya está confirmado el regreso de Michael Keaton y Tim Burton, pero todavía falta uno más: el compositor Danny Elfman que justo esta semana celebraba su 70 cumpleaños. 

Aunque todavía no se ha confirmado nada, el propio compositor contestaba lo siguiente a Deadline cuando le preguntaron hace unos meses sobre si iba a volver a la secuela de Beetlejuice. "Me encanta ser una mosca en la pared cuando Tim está rodando y lo voy a hacer dentro de unos meses...". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.