Michael Pachter acertó en 2012 al predecir Nintendo Labo

Nintendo Labo Switch

Estamos acostumbrados, a que a lo largo de los meses, Michael Pachter comparta multitud de predicciones sobre cómo irán las consolas de Sony, Microsoft o Nintendo. Es cierto que, muchas veces, no acierta, pero otras veces sí. Volvemos a nombrar al analista porque en 2012 vaticinó que los fans de Nintendo comprarían cartón a la compañía y acertó si tenemos en cuenta el anuncio de Nintendo Labo.

Hace una semana, Nintendo presentaba Nintendo Labo, una peculiar y nueva línea de accesorios para Nintendo Switch que están construidos en cartón y que el jugador tiene que montar. Pues bien, Michael Pachter lo anunció en 2012

“No creo que los fans de Nintendo sean tan estúpidos de comprar un pedazo de cartón. Aunque, una caja, por otro lado, que ponga Nintendo, probablemente sí. ¿Recuerdas cuando eras un niño y recibías regalos, y cuando eres realmente pequeño, te gusta más la caja que el regalo? Así es como pienso en los fanboys de Nintendo.”

El analista se ha encargado de recordarlo en su cuenta de Twitter en donde también ha matizado ligeramente sus palabras sobre los fans de Nintendo y las cajas de cartón. Además, ha compartido el vídeo de Videogamelovers58 que es quién ha encontrado la predicción sobre Nintendo Labo. 

Nintendo Labo es una nueva innovación de la Gran N que combina las creaciones DIY con la magia de Nintendo Switch. Los accesorios ya son de lo más vendido en Amazon España y eso que no tendrán patrones gratuitos. Es decir, todos los modelos para jugar se tendrán que adquirir de forma oficial cono los diferentes kits de Toy-Con.

Fuente | Twitter Michael Pachter

Lecturas recomendadas