Logo Hobbyconsolas.com

Michael Pachter cree que Detroit: Become Human venderá de 3 a 4 millones de copias

Elisabeth López

Ya no queda nada para que la revolución androide de Davic Cage llegue. Lo nuevo de Quantic Dream, Detroit: Become Human, saldrá a la venta el 25 de mayo para PS4 y el analista Michael Pachter cree que venderá entre 3 y 4 millones de copias

Recientemente, el analista de mercado Michael Pachter declaró que PS5 y la nueva Xbox llegarán en 2020. Pues bien, en una entrevista con el medio GamingBolt también opinó sobre uno de los grandes exclusivos que tiene preparados PlayStation para este año. Según Pachter, Detroit: Become Human conseguirá vender una cantidad de copias comprendida entre los 3 y 4 millones. 

Conoce más sobre los androides y el cyberpunk con este libro

"Actualmente, estoy esperando a Detroit, parece que será un tipo de juego diferente. Creo que Quantic Dream hace historias muy oscuras y reflexivas, pero si solo quieres escapar, sus juegos no son la mejor opción. Pero soy un gran admirador y creo que le irá muy bien, pero no creo que consiga vender 15 millones de copias o ser tan destacado como God of War. 3 o 4 millones vendidas es bueno para un juego exclusivo de PS4", declaró en la entrevista. 

Por ahora, solo podemos esperar a que Detroit Become Human salga a la venta para saber qué éxito tendrá lo nuevo de Quantic Dream finalmente. Mientras tanto, os recordamos que podéis consultar nuestro avance y gameplay de Detroit: Become Human para conocer más detalles sobre esta historia que tratará temas profundos como el significado del ser humano o los sentimientos dentro de la piel de un androide.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.