Logo Hobbyconsolas.com

Michael Pachter: "PS4 Pro va a bajar de precio antes del lanzamiento de Scorpio"

Martín Amechazurra Falagán

PS4 Pro BUENA

Cada vez queda menos para la llegada del E3 2017, y con ello conocer muchos más detalles sobre la próxima consola de Microsoft, conocida por el momento como Project Scorpio. La versión mejorada de Xbox One llegará al mercado con PS4 Pro como su oponente más directo en el mundo de las consolas. Por este motivo, el conocido analista de Wedbush Securities Michael Pachter ha hablado sobre el efecto que tendrá la llegada de Scorpio en la consola de Sony, y ha comentado que espera una bajada de precios tan pronto como este mismo E3 2017.

"Yo creo que PS4 Pro va a bajar de 400 $ a 350 $ al menos un mes antes de que se lance Scorpio, posiblemente lo hagan en el E3", comentaba Pachter en su programa de YouTube. Con ello, el analista considera que Sony tratará de aprovechar la presentación del E3 de Project Scorpio para posicionar su consola como una opción de alto rendimiento más asequible, y obtener buenas ventas antes de que la consola de Microsoft llegue a las tiendas.

Soporte refrigerador PS4 para consola y mandos, en oferta en Amazon

"En Sony son bastante buenos a la hora de aprovechar las oportunidades, y Microsoft les va a otorgar oportunidades", concluía Pachter. Una bajada de precios por parte de Sony no sería un movimiento muy descabellado por su parte, y toda baja de precios es una gran noticia para los usuarios. Por tanto, esperemos que sus predicciones se cumplan, y la compañía nipona anuncie una rebaja para PS4 Pro durante su conferencia de la madrugada del día 13 de junio en el E3 2017, la cual tendrá lugar un día después de la conferencia de Microsoft. Os dejamos con todo lo que esperamos de Sony en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.