Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Michelle Rodriguez se alegra de que Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones no use cromas

Dungeons & Dragons Honor entre ladrones

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones es una película de fantasía, pero aunque se ambiente en otro mundo sus escenarios son reales en lugar de fondos verdes o azules.

Uno de los recursos más habituales para rodar grandes producciones es el uso de cromas, con un set de rodaje compuesto por fondos verdes o azules que posteriormente se sustituyen digitalmente por otros escenarios llenos de vida que sería difícil y costoso reproducir en físico. Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones es prueba de que los efectos prácticos no han pasado a la historia.

Michelle Rodriguez, una de las actrices protagonistas de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, está muy contenta de que para la nueva película de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein se haya seguido apostando por recrear los escenarios en el mundo real en lugar de limitarlo todo a la postproducción.

Michelle Rodriguez ya no tiene tanta imaginación como antaño

Hay algo realmente inspirador en tener decorados fantásticos con un gran diseño”, explicó Michelle Rodriguez durante una reciente entrevista con el medio SFX Magazine. “Estos chicos estaban a otro nivel. Es mucho mejor que entrar en un plató que solo tiene pantallas azules con un montón de pegatinas naranjas”.

La sustitución de los fondos azules no sólo fue positiva para la actriz por mero placer estético, también le resultó de gran ayuda durante el rodaje de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

Los mejores efectos especiales de ILM: 40 años de éxitos

Para Michelle Rodriguez, estar con un fondo en blanco requiere usar “demasiada imaginación”: “no tengo seis años. Ahora es más difícil para mí sentarme en una caja de cartón y fingir que es un cohete".

En Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, Michelle Rodriguez encarna a una bárbara llamada Holga Kilgore, que hace equipo con un grupo de aventureros compuesto por: Chris Pine en el papel de Edgin, Hugh Grant como Forge, Regé-Jean Page como Xenk, Justice Smith como Simon, Sophia Lillis como Doric y Daisy Head como Sofina. La película se estrena en cines el 31 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.