Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hugh Grant teme dos cosas: al fandom de Dungeons & Dragons y a Michelle Rodriguez

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - Hugh Grant

Hugh Grant encarna a uno de los protagonistas de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones y teme decepcionar al fandom del querido juego de rol: “tengo mucho miedo de los jugadores”.

La semana que viene se estrena en cines Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, un largometraje basado en el juego de rol de Dragones y Mazmorras. Este título es uno de los pilares del género, y por ello su base de fans es muy grande y muy fiel, tanto que a Hugh Grant le impone un poco.

Hugh Grant se ha entrevistado recientemente con la revista SFX Magazine para hablar sobre el estreno de su próxima película, Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones. En ella, ha comentado un par de cosas que le dan miedo: la reacción del fandom de Dungeons & Dragons y su compañera de reparto Michelle Rodriguez.

¿Estará Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones a la altura de las expectativas?

Es difícil hacer una buena película, pero más aún hacer una buena película basada en un producto de éxito y que le gusta a tanta gente. "Tengo mucho miedo de los jugadores porque son muy territoriales con el juego que aman”, explicó Hugh Grant. “Así que pueden querer odiarlo... pero no se les permite".

El actor de Dungeons & Dragons también habló sobre otra de las cosas que le intimidaban: “Le tengo un poco de miedo a Michelle. No sé por qué. Creo que me va a dar una paliza. Nadie ha usado nunca un disfraz mejor que ella”. 

Ofertas PS4 y PS5 marzo 2023

Ella es de las calles de Nueva York y yo de los claustros de Oxford...”, añadió Hugh Grant, para explicar a continuación que la actriz también es una gran persona: “me da miedo, pero no podría ser más simpática. Es buena abrazando”.

En Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones veremos a Hugh Grant encarnando al personaje de un pícaro y a Michelle Rodriguez convertida en una bárbara llamada Holga, aunque no serán los únicos en su grupo de aventureros. La cinta se estrena en cines el próximo 31 de marzo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.