Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones le falta un personaje clave para una partida de rol

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones - Galería de imágenes

Regé-Jean Page, el actor que da vida al paladín Xenk Yendar en Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones profundiza en los roles que veremos en la película, que se estrena este mes en cines.

La película de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se basa en el juego de rol del mismo nombre. Una peculiaridad de las partidas de Dragones y Mazmorras es que suele haber varias personas en un mismo equipo desempeñando diferentes tareas, para que los combates estén más equilibrados. 

En Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, su protagonista es Chris Pine, que interpreta a un bardo que se embarca en la misión de ejecutar un atraco épico para recuperar una reliquia perdida junto a un grupo de aventureros. Lo malo es que en ese grupo no hay ningún personaje que sea curandero.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones no tiene sanador

Regé-Jean Page, uno de los actores protagonistas de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones, asistió esta semana al programa The Late Show de Stephen Colbert sacando a relucir la ausencia de sanadores en la película de John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein.

Es un grupo relativamente bien equilibrado, pero como jugador, sabrás que nadie respeta a los sanadores”, bromeó Regé-Jean Page con el presentador Stephen Colbert, que es un fan de Dungeons & Dragons. “Así que no hay sanador en el grupo. No hay clérigo”.

Monster Hunter - Tony Jaa y Milla Jovovich

A pesar de que no exista la figura de un clérigo, en la película sí que se verán reflejados otros personajes habituales del juego de rol, como: el paladín -a quien interpretará el propio Regé-Jean Page-, el bárbaro, el bardo, el hechicero y el pícaro. 

Soy dolorosamente justo, increíblemente estoico, completamente encantador, ridículamente heroico, con esa armadura brillante y la capa”, explicó Regé-Jean Page sobre su personaje, Xenk Yendar.

Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones se estrenará en cines dentro de dos semanas, el próximo viernes 31 de marzo. Si queréis saber lo que os espera, ya podéis leer la crítica de la película en la web.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.