Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Regé-Jean Page desmiente los rumores sobre su regreso en Los Bridgerton temporada 3

Regé-Jean Page en Los Bridgerton

Regé-Jean Page, actor que encarna al duque de Hastings en Los Bridgerton, ha desmentido los rumores acerca de su regreso en la tercera temporada de la serie de Netflix.

Malas noticias para los fans de Los Bridgerton. A pesar de los rumores sobre el posible regreso de uno de los personajes más añorados en la tercera temporada, finalmente su actor ha desmentido esas informaciones.

A través de su cuenta de Instagram, Regé-Jean Page confirmó que no volvería a interpretar al duque de Hastings en la temporada 3 de Los Bridgerton. "No, no voy a volver a la serie, por cierto, los periódicos lo inventaron", comentó el actor.

Basada en las novelas de Julia Quinn, la serie Los Bridgerton arranca su trama a comienzos del siglo XIX y cuenta la historia de la aristócrata Daphne Bridgerton, quien aspira a seguir los pasos de sus padres y encontrar el verdadero amor al debutar en el mercado matrimonial de la Regencia londinense.

Sin embargo, todo da un vuelco cuando se publica un diario escrito por la misteriosa Lady Whistledown en el que saca a la luz todos los escándalos de la alta sociedad, lanzando entre ellos calumnias hacia la hija de la poderosa familia Bridgerton.

En la temporada 1 de Los Bridgerton, Regé-Jean Page interpretó a Simon Basset, el duque de Hastings y el principal interés amoroso de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor).

Después de lo que comenzó como una relación falsa para ayudar a Daphne a conseguir un marido, la pareja se vio envuelta en una historia de amor apasionada pero tumultuosa, y finalmente se casaron y tuvieron un bebé.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Una vez concluida la historia de Daphne, esta queda en segundo plano en la temporada 2 de Los Bridgerton y centra su trama en Anthony Bridgerton, el hermano mayor de la familia.

Tras su desengaño amoroso con una cantante de ópera, Anthony decide que ya es hora de sentar la cabeza y casarse con una joven respetable, alegando que es hora de entender el matrimonio como un deber, y no como un acto de amor.

Por su parte, la trama de la tercera temporada de Los Bridgerton se enfocará en el romance entre Colin Bridgerton y Penelope Featherington, alterando con ello el orden de las novelas.

Por el momento no hay confirmada una fecha de estreno para Los Bridgerton temporada 3 en Netflix. Mientras esperamos a conocer más detalles sobre los nuevos episodios, os recopilamos aquí cuáles son las series más vistas de la historia de Netflix hasta la fecha.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix